Acu­san de fe­mi­ni­ci­dio al des­cuar­ti­za­dor

Las au­to­ri­da­des del Es­ta­do de Mé­xi­co in­for­ma­ron que a la pa­re­ja ase­si­na se les im­pu­tó un nue­vo de­li­to, por lo que los ho­mi­ci­das con­ti­nua­rán en pri­sión pre­ven­ti­va; es­pe­ran que en los pró­xi­mos días, el juez sen­ten­cie a los acu­sa­dos

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - EL SOL DE TO­LU­CA Y LA PREN­SA

Juan Car­lo “N” y Pa­tri­cia “N”, co­no­ci­dos co­mo los des­cuar­ti­za­do­res de Eca­te­pec, fue­ron impu­tados por la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co por el de­li­to de fe­mi­ni­ci­dio. La au­dien­cia co­men­zó a las 11:00 ho­ras en juz­ga­dos del pe­nal de Chi­co­nautla don­de per­ma­ne­ce la pa­re­ja. La au­to­ri­dad ju­di­cial es­cu­chó el informe y acep­tó la impu­tación, ade­más con­fir­mó la me­di­da cau­te­lar con­sis­ten­te en la pri­sión pre­ven­ti­va.

FIS­CA­LÍA DEL EDOMEX LOS VINCULÓ POR OTRO DE­LI­TO

La Fis­ca­lía del Edomex vinculó ayer a pro­ce­so a la pa­re­ja por los de­li­tos con­tra el res­pe­to a los muer­tos y vio­la­cio­nes a las le­yes de in­hu­ma­ción y ex­hu­ma­ción.

Los ele­men­tos de prue­ba re­ca­ba­dos y apor­ta­dos fue­ron de­ter­mi­nan­tes pa­ra que la au­to­ri­dad ju­di­cial de­ter­mi­na­ra ini­ciar un pro­ce­so le­gal en con­tra de am­bos, fi­jó un pla­zo de un mes pa­ra el cie­rre de in­ves­ti­ga­ción y con­fir­mó la me­di­da cau­te­lar de pri­sión pre­ven­ti­va con la que cuen­tan.

ASÍ FUE LA DE­TEN­CIÓN

La pa­re­ja fue de­te­ni­da el pa­sa­do 4 de oc­tu­bre, lue­go de que fue­ra ob­ser­va­da al sa­lir de su do­mi­ci­lio, per­so­nal de la Fis­ca­lía los cues­tio­nó so­bre la des­apa­ri­ción de tres mu­je­res.

Tras efec­tuar una re­vi­sión fue­ron des­cu­bier­tos que tras­la­da­ban res­tos hu­ma­nos en una ca­rrio­la.

Am­bos se­ña­la­ron que más res­tos hu­ma­nos ha­bían si­do de­po­si­ta­dos en un lo­te bal­dío cer­cano al lu­gar, si­tio al que se tras­la­da­ron los ele­men­tos de la Fis­ca­lía

Fo­tos OEM

La pa­re­ja con­ti­nua­rá en de­ten­ción pre­ven­ti­va en el pe­nal de Chi­co­nautla./

Fa­mi­lia­res de las oc­ci­sas han efec­tua­do ma­ni­fes­ta­cio­nes pa­ra exi­gir a las au­to­ri­da­des va­rios años de cár­cel pa­ra es­tos su­je­tos.

Es­tas son al­gu­nas de las víc­ti­mas ase­si­na­das por los de­lin­cuen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.