Mue­ren en ata­que a bar en Sa­la­man­ca

Tres per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das tras el aten­ta­do ocu­rri­do a un es­ta­ble­ci­mien­to, los res­pon­sa­bles hu­ye­ron

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca -

Dos hom­bres per­die­ron la vi­da y cua­tro más re­sul­ta­ron con he­ri­das, tras re­gis­trar­se un ata­que a ba­la­zos en las in­me­dia­cio­nes del res­tau­rant-bar, ubi­ca­do en el bu­le­var Fa­ja de oro en la co­lo­nia El Du­razno, en la ciu­dad de Sa­la­man­ca.

Al­re­de­dor de las 00:05 ho­ras de ayer, se re­por­tó al Sis­te­ma de Emer­gen­cias, va­rias per­so­nas le­sio­na­das por im­pac­tos de ar­ma de fue­go, al in­te­rior del comercio ci­ta­do; por lo que, agen­tes de la Po­li­cía Es­ta­tal, así co­mo Ejér­ci­to Mi­li­tar, y cuer­pos de au­xi­lio de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na se di­ri­gie­ron al si­tio.

En la zo­na, los pa­ra­mé­di­cos en­con­tra­ron a tres in­di­vi­duos he­ri­dos, dos de ellos a la en­tra­da del es­ta­ble­ci­mien­to y uno más al in­te­rior; ade­más, tes­ti­gos in­di­ca­ron que otros tres se ha­bían re­ti­ra­do por sus me­dios a cen­tros hos­pi­ta­la­rios.

Los so­co­rris­tas le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios en la zo­na a Car­los Ba­rrien­tos,y Alejandro Ne­gre­te, quie­nes per­die­ron la vi­da ho­ras des­pués de ha­ber in­gre­sa­do al área de ur­gen­cias del hos­pi­tal ge­ne­ral; mien­tras que el es­ta­do de sa­lud de Ge­ral­di­ne Agui­lar fue re­por­ta­do es­ta­ble por mé­di­cos del no­so­co­mio.

A la clí­ni­ca del Ins­ti­tu­to de Se­gu­ri­dad y Ser­vi­cios So­cia­les de los Tra­ba­ja­do­res del Es­ta­do, si­tua­do en la ca­lle obre­gón de la co­lo­nia Fo­visss­te, arri­ba­ron Sa­rahi Ro­me­ro, de 37 años de edad, con le­sio­nes en ca­de­ra y pier­na iz­quier­da; así co­mo, Car­men Cas­ta­ñe­da Agui­rre con he­ri­da en bra­zo iz­quier­do.

Más tar­de al sis­te­ma de emer­gen­cias 911, re­por­ta­ron que en el hos­pi­tal de Pe­tró­leos Me­xi­ca­nos acu­dió Luis Car­los Ríos Oroz­co, quien pre­sen­ta­ba al­gu­nas con­tu­sio­nes.

El Sol de Sa­la­man­ca

So­co­rris­tas au­xi­lia­ron a las víc­ti­mas, quie­nes fue­ron tras­la­da­das a un hos­pi­tal./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.