Eje­cu­tan a dos en el Ist­mo

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - VÍC­TOR CAS­TI­LLO /Co­rres­pon­sal

A pe­sar de la fuer­te se­gu­ri­dad anun­cia­da en Oa­xa­ca, dos cuer­pos mas­cu­li­nos fue­ron des­cu­bier­tos en las cer­ca­nías del ba­su­re­ro del mu­ni­ci­pio de Ma­tías Ro­me­ro, en la re­gión del Ist­mo; al pa­re­cer fue­ron eje­cu­ta­dos a ba­la­zos.

En los in­for­mes re­ve­la­dos in­di­can que el ha­llaz­go se efec­tuó a las 15:30 ho­ras en El Mez­qui­te, del tra­mo de La Ven­to­sa – Ma­tías Ro­me­ro, es­to por el avi­so de los ve­ci­nos cer­ca­nos al ti­ra­de­ro mu­ni­ci­pal.

Al lu­gar se mo­vi­li­za­ron au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, quie­nes acor­do­na­ron el área, mien­tras que per­so­nal de Fis­ca­lía tras­la­dó los ca­dá­ve­res a un an­fi­tea­tro en es­pe­ra de que los fa­mi­lia­res se pre­sen­ten a re­cla­mar­los, a so­lo unas ho­ras de que el go­bierno in­for­ma­ra que se in­ves­ti­ga la po­si­ble pre­sen­cia del cri­men or­ga­ni­za­do en la en­ti­dad.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, las víc­ti­mas pre­sen­tan una se­rie de im­pac­tos de ar­ma de fue­go y has­ta el ti­ro de gra­cia, así co­mo hue­llas de ha­ber si­do tor­tu­ra­dos; no obs­tan­te, am­bos es­tán en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

El es­ta­do de Oa­xa­ca con­ti­núa la vio­len­cia, du­ran­te la ma­ña­na de ayer se re­por­tó la muer­te de dos per­so­nas en esa re­gión

Cor­te­sía

Los oc­ci­sos fue­ron lo­ca­li­za­dos en el tra­mo de La Ven­to­sa – Ma­tías Ro­me­ro./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.