En­cuen­tran ca­mio­ne­ta aban­do­na­da, Ira­pua­to

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca -

Equi­po tác­ti­co y un ar­ma lar­ga fue­ron lo­ca­li­za­dos den­tro de una ca­mio­ne­ta aban­do­na­da en el eji­do San Juan por ele­men­tos de la Fuer­za Ta­mau­li­pas, los cua­les de in­me­dia­to con­fis­ca­ron el vehícu­lo y los ob­je­tos ilí­ci­tos que se pu­sie­ron a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes de Güé­mez, Ta­mau­li­pas.

Con ba­se al informe de la Fuer­za Ta­mau­li­pas, es­to ocu­rrió a las 22:30 ho­ras del pa­sa­do jue­ves, cuan­do el per­so­nal efec­tua­ba su vi­gi­lan­cia y en las in­me­dia­cio­nes del eji­do lo­ca­li­za­ron una fur­go­ne­ta ca­fé Su­zu­ki SUV, en una bre­cha, mis­ma que al re­vi­sar­la des­cu­brie­ron en su ca­jue­la los ele­men­tos ya men­cio­na­dos.

De in­me­dia­to, ase­gu­ra­ron el pe­rí­me­tro an­te la po­si­ble pre­sen­cia de hom­bres ar­ma­dos, pe­ro des­pués de re­vi­sar las zo­nas cer­ca­nas no se en­con­tró a nin­gu­na per­so­na; por ello, de­co­mi­sa­ron los ob­je­tos.

Los uni­for­ma­dos hi­cie­ron de su co­no­ci­mien­to al agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Fe­de­ral y so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una grúa pa­ra tras­la­dar el automotor.

Cor­te­sía.

Al in­te­rior del vehícu­lo, ha­lla­ron una ar­ma lar­ga y cha­le­co tác­ti­co./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.