Lo ma­tó un vehícu­lo “fan­tas­ma”

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - NEHE­MÍAS Ji­mé­nez/co­rres­pon­sal

Co­mi­tán.- Un hom­bre, de 30 años de edad, per­dió la vi­da lue­go de que fue­ra atro­pe­lla­do por un vehícu­lo “fan­tas­ma” cuan­do pre­ten­día cru­zar de una ori­lla a otra so­bre la Ca­rre­te­ra Pa­na­me­ri­ca­na; el in­ci­den­te mo­vi­li­zó a los so­co­rris­tas, quie­nes na­da pu­die­ron ha­cer pa­ra re­ani­mar­lo.

Los he­chos ocu­rrie­ron en la vía La Trinitaria-san Gre­go­rio Chamic, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Flor de Ma­yo, don­de Hi­ver Ro­se­bel “N”, con do­mi­ci­lio en el po­bla­do Re­vo­lu­ción, de Fron­te­ra Co­ma­la­pa, fue em­bes­ti­do por un vehícu­lo des­co­no­ci­do.

Al pa­re­cer el automotor ha­bría arras­tra­do va­rios me­tros al in­di­vi­duo, has­ta de­jar­lo ti­ra­do con he­ri­das de gra­ve­dad que le pro­vo­ca­ron la muer­te a los po­cos mi­nu­tos.

Per­so­nas que en­con­tra­ron el cuer­po, avi­sa­ron a los nú­me­ros de emer­gen­cias pa­ra que en­via­ran au­to­ri­da­des via­les, así co­mo cuer­pos de so­co­rro.

Más tar­de arri­ba­ron los pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, mis­mos que con­fir­ma­ron el de­ce­so de la víc­ti­ma. El lu­gar fue acor­do­na­do por los agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, pa­ra per­mi­tir que Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do efec­tua­ran las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes y le­van­ta­ran el cuer­po pa­ra lle­var­lo al an­fi­tea­tro.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da por su her­mano Ro­di­vel, quien la­men­tó lo su­ce­di­do y pi­dió a las au­to­ri­da­des lo­ca­li­zar al res­pon­sa­ble. Tras el in­ci­den­te la Fis­ca­lía ini­ció una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

El cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro pa­ra la ne­crop­sia de ley. /Nehe­mías Ji­mé­nez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.