“Chis­pa­zo” cau­sa in­cen­dio en vi­vien­da

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - OMAR Ruiz/corresponsal

Be­rrio­zá­bal.- Una vi­vien­da fue con­su­mi­da por las lla­mas tras su­frir una fa­lla en el sis­te­ma eléc­tri­co, so­bre la 3ª Po­nien­te en­tre 6ª y 7ª Nor­te en el ba­rrio San Fran­cis­co de es­ta lo­ca­li­dad. Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que cer­ca del me­dio­día del vier­nes, ve­ci­nos del si­tio pi­die­ron apo­yo de los cuer­pos de emer­gen­cia, don­de in­for­ma­ban de la de­fla­gra­ción de una ca­sa.

En tan­to es­pe­ra­ban la lle­ga­da de au­xi­lio, Da­vid “N” en com­pa­ñía de dos per­so­nas más, tra­ta­ron de apa­gar el in­cen­dio con cu­be­tas de agua, mien­tras que pre­gun­ta­ban si al­guien es­ta­ba aden­tro del do­mi­ci­lio; tras­cen­dió que al in­te­rior no ha­bía na­die.

Al po­co tiem­po arri­bó per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil mu­ni­ci­pal, quien, con apo­yo de una pi­pa de 10 mil li­tros de agua, so­fo­có el si­nies­tro, y así evi­tó que és­te se ex­ten­die­ra a ho­ga­res ve­ci­nas.

Por su par­te, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lle­va­ron a ca­bo el acor­do­na­mien­to de la mo­ra­da pa­ra evi­tar que ci­vi­les se in­to­xi­ca­ran o su­frie­ran al­gu­na le­sión. Asi­mis­mo, se que­da­ron en el área, en es­pe­ra de que pro­pie­ta­rios del in­mue­ble acu­die­ran pa­ra in­for­mar­les lo que ha­bía pa­sa­do, don­de úni­ca­men­te se re­gis­tra­ron pér­di­das ma­te­ria­les.

/ Omar Ruiz

El fuego con­su­mió úni­ca­men­te ob­je­tos de va­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.