Po­li­cía se lle­va tre­men­do “po­rra­zo” en la co­lo­nia Cen­tro

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - GON­ZA­LO GON­ZA­GA

Un ele­men­to de la Po­li­cía Acre­di­ta­ble a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, per­dió el con­trol del ma­nu­brio y ter­mi­nó por pre­ci­pi­tar­se al sue­lo, en pleno cen­tro de Tuxtla Gu­tié­rrez.

Las au­to­ri­da­des via­les in­for­ma­ron que el ac­ci­den­te ocu­rrió la no­che del jue­ves, al fi­lo de las 22:00 ho­ras, so­bre la 5ª Orien­te en­tre Ave­ni­da Cen­tral y 1ª Sur de la co­lo­nia Cen­tro, don­de va­rios tran­seún­tes se apro­xi­ma­ron pa­ra au­xi­liar al uni­for­ma­do.

De acuer­do con los re­por­tes, el po­li­cía Tedy Alonso “N”, ter­mi­nó con le­sio­nes des­pués de que ca­ye­ra de una mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka blan­ca, con nú­me­ro eco­nó­mi­co 00054, en la que rea­li­za­ba su re­co­rri­do de rutina.

Ele­men­tos de Trán­si­to y Via­li­dad mu­ni­ci­pal acu­die­ron al lu­gar pa­ra aten­der el re­por­te de una per­so­na le­sio­na­da por atro­pe­lla­mien­to; sin em­bar­go, al lle­gar al si­tio, in­for­ma­ron que el mo­to­ris­ta úni­ca­men­te de­rra­pó.

En breve, se pre­sen­ta­ron pa­ra­mé­di­cos del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, quie­nes le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al ofi­cial, que mi­nu­tos des­pués, fue tras­la­da­do de ur­gen­cia a un Sa­na­to­rio par­ti­cu­lar pa­ra des­car­tar he­ri­das gra­ves.

Com­pa­ñe­ros del agen­te afec­ta­do, re­cu­pe­ra­ron el ci­clo­mo­tor y fue con­du­ci­do a su ba­se de­bi­do a que no hu­bo otros vehícu­los in­vo­lu­cra­dos ni da­ños a ter­ce­ros.

/Gon­za­lo Gon­za­ga

El agen­te fue va­lo­ra­do y tras­la­da­do a un hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.