Vuel­can co­lec­ti­vo y au­to­mó­vil par­ti­cu­lar

Con­duc­to­res que pa­sa­ban por la zo­na au­xi­lia­ron a los le­sio­na­dos y so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de pa­ra­mé­di­cos

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - RO­BER­TO Ló­pez/corresponsal

Teopisca.- Dos vehícu­los, en­tre ellos un co­lec­ti­vo de la ru­ta San Cris­tó­bal–co­mi­tán, ter­mi­na­ron vol­ca­dos fue­ra de la ca­rre­te­ra, lue­go de que pro­ta­go­ni­za­ran un apa­ra­to­so ac­ci­den­te que de­jó al me­nos sie­te per­so­nas le­sio­na­das.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que el per­can­ce ocu­rrió du­ran­te la ma­ña­na de ayer en el ki­ló­me­tro 113 del tra­mo ca­rre­te­ro San Cris­tó­bal– Teopisca, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad Si­be­ria.

Aun­que se des­co­no­ce quién fue el res­pon­sa­ble, una Ur­van de pa­sa­je­ros, sin pla­cas, con per­mi­so de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Transportes, que con­du­cía Ar­tu­ro “N”, de 39 años de edad, cho­có con­tra un vehícu­lo Nis­san Tsu­ru blan­co, que ma­nio­bra­ba Mi­guel Án­gel “N”, de 51 años, mis­mo que era acom­pa­ña­do por un me­nor de nom­bre Jo­sé Mi­guel “N”, de ocho años. De­bi­do al tre­men­do im­pac­to, am­bos co­ches ter­mi­na­ron vol­ca­dos fue­ra de la cin­ta as­fál­ti­ca.

Au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por el lu­gar, rá­pi­da­men­te des­cen­die­ron de sus au­tos y co­rrie­ron pa­ra au­xi­liar a los ocu­pan­tes de am­bos vehícu­los; al mis­mo tiem­po so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de pa­ra­mé­di­cos pa­ra que va­lo­ra­ran a las per­so­nas afec­ta­das.

En­tre los le­sio­na­dos es­tán los pa­sa­je­ros del co­lec­ti­vo Ro­ge­lio “N”, Lo­re­na Eli­za­beth “N”, Je­sús Ale­jan­dro “N”, Án­gel Da­ri­nel “N”, Araceli “N”, Ma­ri­bel “N” y Eli­za­beth “N”, quie­nes fue­ron va­lo­ra­dos por pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil mu­ni­ci­pal y tras­la­da­dos en am­bu­lan­cias al Hos­pi­tal Bá­si­co Co­mu­ni­ta­rio.

si al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral, ya que la zo­na se ri­ge por usos y cos­tum­bres y los ha­bi­tan­tes se ha­rían car­go del ac­ci­den­te

SE DES­CO­NO­CE

Am­bos au­to­mo­to­res ter­mi­na­ron a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra. /Fotos: Ro­ber­to Ló­pez

Los co­ches al pa­re­cer fue­ron tras­la­da­dos al co­rra­lón.

Pa­ra­mé­di­cos va­lo­ra­ron a los le­sio­na­dos y los tras­la­da­ron a un no­so­co­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.