Mo­to­ris­ta le­sio­na­do tras ser em­bes­ti­do por con­duc­to­ra

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - GON­ZA­LO GON­ZA­GA

Con po­si­bles frac­tu­ras y otras le­sio­nes ter­mi­nó un mo­to­ris­ta al ser im­pac­ta­do por una ca­mio­ne­ta fa­mi­liar en la ave­ni­da Mé­xi­co y Cir­cun­va­la­ción de la co­lo­nia Re­no­va­ción.

A las 10:00 ho­ras de ayer, va­rios ve­ci­nos de la men­cio­na­da co­lo­nia re­por­ta­ron el per­can­ce a las au­to­ri­da­des a tra­vés del 911; acu­die­ron los agen­tes via­les, quie­nes in­for­ma­ron que mi­nu­tos an­tes Ma­ría de los Ángeles “N” con­du­cía una fur­go­ne­ta de pa­sa­je­ros azul Dod­ge Ca­ra­van (con ma­trí­cu­la de Chia­pas), so­bre la vía ci­ta­da.

Pe­ro, cuan­do pa­só por el si­tio en men­ción, al pa­re­cer no ex­tre­mó pre­cau­ción, por lo que co­li­sio­nó con­tra una mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka (con lá­mi­na lo­cal), con­du­ci­da por Luis Ale­jan­dro “N”, mis­mo que ca­yó con­tra el pa­vi­men­to.

Los uni­for­ma­dos so­li­ci­ta­ron el apo­yo de un equi­po mé­di­co y en po­cos mi­nu­tos se pre­sen­ta­ron pa­ra­mé­di­cos del Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes tras­la­da­ron al herido a un hos­pi­tal.

En tan­to, los ele­men­tos de via­li­dad me­dia­ron en­tre los in­vo­lu­cra­dos pa­ra que ne­go­cia­ran un con­ve­nio por los da­ños y gol­pes oca­sio­na­dos; lue­go de me­dia ho­ra, los vehícu­los fue­ron re­ti­ra­dos de la zo­na.

Pa­ra­mé­di­cos va­lo­ra­ron al jo­ven, a quien lue­go tras­la­da­ron a una ins­ti­tu­ción mé­di­ca. /Gon­za­lo Gon­za­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.