Au­to­bús aplas­ta a au­to, de­ja 3 muer­tos

Un per­can­ce au­to­mo­vi­lís­ti­co se re­gis­tró la no­che del pa­sa­do jue­ves, don­de un ca­mión em­bis­tió a otro vehícu­lo; la­men­ta­ble­men­te per­die­ron la vi­da va­rias per­so­nas

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MA­RIO CRU­CES. EL SOL DE TAM­PI­CO / GB

Mor­tal ac­ci­den­te de­jó co­mo sal­do tres hom­bres muer­tos, lue­go de que el vehícu­lo en el que via­ja­ban fue­ra im­pac­ta­do por un au­to­bús de trans­por­te pú­bli­co. El he­cho se re­gis­tró so­bre la Ave­ni­da Mi­guel Hi­dal­go y Ro­ta­ria, en Tam­pi­co, Ta­mau­li­pas, lo que pro­vo­có la in­ten­sa mo­vi­li­za­ción de las cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas y de au­xi­lio, quie­nes rea­li­za­ron in­ten­sas ma­nio­bras pa­ra res­ca­tar los cuer­pos que que­da­ron pren­sa­dos.

El in­for­me de la Se­cre­ta­ría de Trán­si­to ex­pli­có que el per­can­ce ocu­rrió a las 22:50 ho­ras del pa­sa­do jue­ves, cuan­do un au­to­mó­vil Nis­san March ro­jo, de re­cien­te mo­de­lo cir­cu­la­ba a gran ve­lo­ci­dad so­bre la pri­me­ra ar­te­ria de nor­te a sur, ya que huía de un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co a la al­tu­ra de la co­lo­nia El Cha­rro, por lo que se pa­só los al­tos del se­má­fo­ro.

Al lle­gar a la ave­ni­da Ro­ta­ria, su ope­ra­dor dio vuel­ta a la iz­quier­da e in­ten­tó ga­nar­le el pa­so a un ca­mión de trans­por­te pú­bli­co, el cual lo pro­yec­tó con­tra el se­má­fo­ro de ese lu­gar, por lo que mu­rie­ron de for­ma ins­tan­tá­nea sus tres ocu­pan­tes, to­dos mas­cu­li­nos, de en­tre 35 y 40 años de edad.

Uno de los cuer­pos que­dó con la mi­tad por fue­ra del au­to­mo­tor, mien­tras que los otros dos que­da­ron en­tre los fie­rros re­tor­ci­dos al re­du­cir­se a cha­ta­rra tras el cho­que que pro­vo­có la mo­vi­li­za­ción de per­so­nal de la Cruz Ro­ja Mexicana, Bom­be­ros, Trán­si­to, Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, Fuer­za Ta­mau­li­pas y Uni­dad de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les.

Por más de dos ho­ras los socorristas de la be­ne­mé­ri­ta ins­ti­tu­ción lle­va­ron a ca­bo ma­nio­bras pa­ra res­ca­tar los cuer­pos con el apo­yo de equi­po hi­dráu­li­co, mien­tras las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas re­ti­ra­ban a de­ce­nas de cu­rio­sos.

Has­ta el cie­rre de es­ta edición las au­to­ri­da­des ha­bían in­for­ma­do que los ca­dá­ve­res se en­con­tra­ban en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos, por lo que se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras pue­dan ser iden­ti­fi­ca­dos.

/Ale­jan­dro del Án­gel

El au­to­bús im­pac­tó de fren­te al vehícu­lo, el cual que­dó des­tro­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.