En­cuen­tran res­tos hu­ma­nos en ran­cho

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - AR­MAN­DO AGUILAR/ EL SOL DE HER­MO­SI­LLO

Una per­so­na sin vi­da fue lo­ca­li­za­da en el in­te­rior de un ran­cho, cer­ca de la ca­rre­te­ra 100 a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 34, en la Cos­ta de Her­mo­si­llo.

Al lu­gar acu­die­ron au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les al­re­de­dor de las 16:00 ho­ras, quie­nes se en­tre­vis­ta­ron con el pro­pie­ta­rio del in­mue­ble, Ar­tu­ro “N”, de 44 años de edad, mis­mo que men­cio­nó que ca­mi­na­ba por el mon­te has­ta que ob­ser­vó una osa­men­ta y al con­fir­mar que se tra­ta­ba de res­tos hu­ma­nos dio avi­so al nú­me­ro de emer­gen­cias (911), por lo que al lle­gar los uni­for­ma­dos so­li­ci­ta­ron apo­yo a Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les.

Los pe­ri­tos ini­cia­ron con las averiguaciones pre­vias pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas del fa­lle­ci­mien­to, ya que has­ta se des­co­no­ce la iden­ti­dad de la per­so­na, así co­mo su se­xo.

Por su par­te, la uni­dad 1550 de Ho­mi­ci­dios se pre­sen­tó en di­cho lu­gar pa­ra to­mar no­ta del ca­so, pos­te­rior­men­te per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se tras­la­dó los res­tos a un an­fi­tea­tro.

/OEM

Los hue­sos fue­ron ha­lla­dos den­tro de es­ta pro­pie­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.