FI­CHA TÉC­NI­CA

PRE­CIOS Y VER­SIO­NES

El Heraldo de Chihuahua - - Autos -

re­fres­car­nos y eso sí, siem­pre es­tu­vi­mos bien hi­dra­ta­dos.

Otro pun­to cla­ve pa­ra un me­jor ren­di­mien­to es que siem­pre man­tu­vi­mos las re­vo­lu­cio­nes a no más de 2500, a una ve­lo­ci­dad de 60 a 70 ki­ló­me­tros por ho­ra, por lo cual un re­co­rri­do de apro­xi­ma­da­men­te 11 ho­ras se con­vir­tió en uno de 24, al­go can­sa­do pe­ro era un reto que te­nía­mos que cum­plir.

El com­por­ta­mien­to del vehícu­lo en ca­rre­te­ra es bueno, se sien­te es­ta­ble, aun­que por ser un mo­tor pe­que­ño le ha­ce fal­ta po­ten­cia, pe­ro du­ran­te nues­tras 24 ho­ras de ma­ne­jo ca­si no le exi­gi­mos.

Dod­ge At­ti­tu­de es el pri­mer Eco-se­dán en nues­tro país que ofre­ce un me­jor ren­di­mien­to de com­bus­ti­ble, gran es­pa­cio in­te­rior pa­ra cin­co pa­sa­je­ros, cris­ta­les eléc­tri­cos, bol­sas de ai­re fron­ta­les, ABS y EBD, to­do por un me­jor pre­cio-be­ne­fi­cio. INI­CIO De sie­te equi­pos, AU­TOS OEM, jun­to con el com­pa­ñe­ro Fran­cis­co del To­ro de La Jor­na­da, que pron­to lan­za­rán su su­ple­men­to de au­tos, ob­tu­vi­mos el pri­mer lu­gar, al lo­grar un ren­di­mien­to de 1256 km.

Si bien es cier­to que pa­ra aho­rrar com­bus­ti­ble acu­di­mos a mu­chas ma­ñas pa­ra po­der lo­grar­lo, to­do de­pen­de en gran me­di­da del con­duc­tor, pues es quien mi­de cuan­ta ga­so­li­na le in­yec­ta.

Aun­que sa­be­mos que en ca­rre­te­ra es im­po­si­ble que al­guien via­je a las ve­lo­ci­da­des y con­di­cio­nes que no­so­tros lo hi­ci­mos y más si se via­ja con fa­mi­lia; Dod­ge At­ti­tu­de de­mos­tró ser el se­dán con me­jor ren­di­mien­to del mer­ca­do. Re­sul­ta­mos ven­ce­do­res en es­te reto.

#Prue­baSu­pe­ra­da

Tan­que lleno lis­to pa­ra la com­pe­ten­cia.

511 ki­ló­me­tros con 3/4 de ga­so­li­na.

Cuen­ta con luz de freno de LED.

Fa­ros de nie­bla y lu­ces LED.

Ki­lo­me­tra­je fi­nal 1256.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.