Zo­nas ba­jas se­rán pro­duc­ti­vas en Ta­mul­té de las Sa­ba­nas: Mier y Te­rán

El can­di­da­to a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de Cen­tro re­co­rrió la zo­na y se com­pro­me­tió a apo­yar a sus ha­bi­tan­tes

El Heraldo de Tabasco - - Política -

To­do el apo­yo del go­bierno mu­ni­ci­pal re­ci­bi­rá la vi­lla Ta­mul­té de las Sa­ba­nas para apro­ve­char la gran ri­que­za que po­see y ex­plo­tar­la para su desa­rro­llo fue el com­pro­mi­so que hi­zo el can­di­da­to de la coa­li­ción “Por Ta­bas­co al Frente” a la al­cal­día de Cen­tro, Jai­me Mier y Te­rán Suá­rez.

Du­ran­te la ca­mi­na­ta que reali­zó en es­ta co­mu­ni­dad in­dí­ge­na del mu­ni­ci­pio, en don­de acom­pa­ñó al can­di­da­to a go­ber­na­dor, Ge­rar­do Gau­diano Ro­vi­ro­sa, el aban­de­ra­do de los partidos PRD, PAN y Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, sub­ra­yó que ha­brá to­do el res­pal­do del ayun­ta­mien­to para ir res­pon­dien­do las de­man­das prio­ri­ta­rias de los ciu­da­da­nos.

Mier y Te­rán Suá­rez con­si­de­ró que en es­ta vi­lla exis­ten más de mil hec­tá­reas que no se han po­di­do apro­ve­char para cul­ti­vo por­que son zo­nas ba­jas, “pe­ro con tec­no­lo­gía agro­pe­cua­ria se pue­den res­ca­tar gran­des ex­ten­sio­nes de te­rreno para ha­cer­las pro­du­cir más y me­jor”.

“Aquí va­mos a apli­car co­no­ci­mien­to téc­ni­co e in­fra­es­truc­tu­ra para res­ca­tar ese es­pa­cio y ge­ne­rar ri­que­za en el cam­po”, ex­pre­só an­te los ha­bi­tan­tes.

Por la tar­de de es­te lu­nes, Mier y Te­rán re­co­rrió la co­lo­nia la Man­ga 2, tam­bién al la­do del can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra Ge­rar­do Gau­diano Ro­vi­ro­sa y am­bos dia­lo­ga­ron con los ve­ci­nos de la zo­na con quie­nes se com­pro­me­tie­ron a en­con­trar so­lu­cio­nes con­cre­tas a los pro­ble­mas que les aque­jan, sin fal­sas pro­me­sas o pro­yec­tos inal­can­za­bles.

“No ve­ni­mos a ofre­cer lo que no se pue­da cum­plir, ve­ni­mos a es­cu­char­los y a que jun­tos en­con­tre­mos los me­jo­res ca­mi­nos para so­lu­cio­nar los pro­ble­mas que co­mo so­cie­dad en­fren­ta­mos y que en­tre to­dos Sal­ve­mos Cen­tro”, afir­mó.

Mier y Te­rán des­ta­có en Ta­mul­té de las Sa­ba­nas que con tec­no­lo­gía agro­pe­cua­ria se pue­den ha­cer pro­duc­ti­vas gran­des ex­ten­sio­nes de te­rreno. Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.