Cho­que en Gua­ta­cal­ca; un he­ri­do

El le­sio­na­do fue au­xi­lia­do por el au­to­mo­vi­lis­ta

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - ALE­JAN­DRO NAR­VÁEZ AL­MEI­DA

NA­CA­JU­CA, Tab.- Un le­sio­na­do fue el sal­do que de­jó un cho­que en­tre dos uni­da­des en la ran­che­ría Co­rrien­te pri­me­ra Sección, en don­de la per­so­na he­ri­da fue au­xi­lia­da por au­to­mo­vi­lis­ta, mien­tras que las uni­da­des in­vo­lu­cra­das fue­ron ase­gu­ra­das por el per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo a las 20:40 de la no­che, cuan­do al de­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se in­for­mó so­bre un cho­que don­de so­li­ci­ta­ban una am­bu­lan­cia para tras­la­dar a un he­ri­do, la pri­me­ra uni­dad era un Chevy en co­lor azul con pla­cas WSZ-74-14 de Ta­bas­co, con­du­ci­do por el Luis Al­ber­to “N”, con do­mi­ci­lio en el po­bla­do Gua­ta­cal­ca.

La se­gun­da uni­dad es un vehícu­lo en co­lor azul os­cu­ro con pla­cas de cir­cu­la­ción WPL-35-40 Ta­bas­co, mis­mo que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do a la ori­lla de la ca­rre­te­ra de la ran­che­ría Co­rrien­te pri­me­ra Sección, sien­do el pro­pie­ta­rio, Édi­son "N" con do­mi­ci­lio en la ca­lle del maestro.

Re­sul­tan­do le­sio­na­do Sebastián "N" de 50 años de edad con do­mi­ci­lio en la ran­che­ría Co­rrien­te pri­me­ra, el cual al lle­gar al lu­gar ya lo ha­bían tras­la­da­do al hos­pi­tal en un vehícu­lo par­ti­cu­lar. Al lu­gar arri­ba­ron per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, quie­nes se hi­cie­ron car­go del ac­ci­den­te.

Las uni­da­des in­vo­lu­cra­das fue­ron ase­gu­ra­das por el per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.