Ma­ca­bro ha­llaz­go

Frente a una tor­ti­lle­ría de la co­mu­ni­dad San Ca­ye­tano en­con­tra­ron una osa­men­ta en­san­gren­ta­da

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - HÉC­TOR AN­DRÉS TRINIDAD

Pa­raí­so, Tab.- Ayer por la ma­ña­na, ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad San Ca­ye­tano, se mos­tra­ron alar­ma­dos an­te el ha­llaz­go rea­li­za­do frente a co­no­ci­da tor­ti­lle­ría de la zo­na, en la que un crá­neo hu­mano que co­rres­pon­dió a un ni­ño, fue de­ja­do so­bre la ban­que­ta y so­bre es­te, le fue ti­ra­do san­gre.

Los pro­pie­ta­rios de la tor­ti­lle­ría “Kar­li­ta”, fue­ron los que jun­to con ve­ci­nos die­ron avi­so a la po­li­cía, an­te el he­cho que más que pre­su­mir un ase­si­na­to, dio cuen­ta de una ac­ción do­lo­sa por par­te de los res­pon­sa­bles; un ac­to de in­ti­mi­da­ción que pa­só a ser una po­si­ble bro­ma de mal gus­to.

Las au­to­ri­da­des de jus­ti­cia arri­ba­ron a la zo­na, y pro­ce­die­ron a ha­cer el ase­gu­ra­mien­to del crá­neo que se con­fir­mó era hu­mano. La se­ño­ra Pe­tro­na Jiménez Ma­ga­ña, pro­pie­ta­ria de la tor­ti­lle­ría en­cla­va­da en el eji­do Orien­te, San Ca­ye­tano, co­men­tó que a pe­sar de abrir muy por de ma­dru­ga­da, no dio cuen­ta de la ac­ción de los res­pon­sa­bles.

Fue has­ta el ama­ne­cer en que al­gu­nos lu­ga­re­ños, que acu­dían a com­prar la tor­ti­lla, die­ron cuen­ta del crá­neo en­san­gren­ta­do que fue de­ja­do a pro­pó­si­to en el lu­gar y en el que los res­pon­sa­bles, se die­ron tiem­po has­ta para re­gar­le, lo que se pre­su­mió era san­gre.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes se es­tán rea­li­zan­do por par­te de las au­to­ri­da­des, a fin de de­ter­mi­nar los po­si­bles años de muer­te de la per­so­na a quien le per­te­ne­ció la ca­be­za y que pre­sun­ta­men­te co­rres­pon­dió a la de un me­nor.

Las au­to­ri­da­des de jus­ti­cia arri­ba­ron a la zo­na, y pro­ce­die­ron a ha­cer el ase­gu­ra­mien­to del crá­neo que se con­fir­mó era hu­mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.