Ase­si­nan a ca­mio­ne­ro

Un con­duc­tor de ca­mión de car­ga per­dió la vi­da cuan­do fue ata­ca­do a pu­ña­la­das por asal­tan­tes

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - MA­NUEL FUEN­TES

Los su­je­tos des­co­no­ci­dos apro­ve­cha­ron que el cho­fer ma­nio­bra­ba len­ta­men­te ya que in­ten­ta­ba re­tor­nar en “U”, para su­bir­se al ca­mión y asal­tar­lo.

Cár­de­nas, Tab.- Tras ser ata­ca­do a pu­ña­la­das por asal­tan­tes, el con­duc­tor de un ca­mión de car­ga, la­men­ta­ble­men­te, no pu­do re­sis­tir y per­dió la vi­da cuan­do era tras­la­da­do al hos­pi­tal. El in­for­tu­na­do hom­bre se trans­por­ta­ba en una pe­sa­da uni­dad con pla­ta­for­ma cuan­do fue in­ter­cep­ta­do por los la­dro­nes, en los mo­men­tos que in­ten­ta­ba re­tor­nar en el puen­te co­no­ci­do co­mo “El Mi­ner­va”.

Los re­por­tes in­di­can, que el cho­fer ma­nio­bra­ba len­ta­men­te, ya que in­ten­ta­ba re­tor­nar en “U”, fue en esos ins­tan­tes que los su­je­tos des­co­no­ci­dos apro­ve­cha­ron para su­bir­se al ca­mión y asal­tar­lo.

Co­mo el ma­qui­nis­ta opu­so re­sis­ten­cia, los de­lin­cuen­tes le cla­va­ron va­rias pu­ña­la­das en su cuer­po y a pe­sar de es­tar he­ri­do in­ten­tó con­ti­nuar con su mar­cha; pe­ro me­tros, más ade­lan­te, ba­jó y ca­yó ten­di­do so­bre el pa­vi­men­to.

Per­so­nas que pu­die­ron per­ca­tar­se co­rrie­ron para au­xi­liar­lo, pe­ro al ver que es­ta­ba mal he­ri­do lla­ma­ron a los cuer­pos de emer­gen­cia, y fue así que a los po­cos mi­nu­tos arri­bó una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja, cuan­do el hom­bre ya ago­ni­za­ba.

No obs­tan­te aún con vi­da fue tras­la­da­do al hos­pi­tal, sin em­bar­go en el tra­yec­to fa­lle­ció de­bi­do a las mor­ta­les es­to­ca­das que re­ci­bió con ar­ma blan­ca, en tan­to de los la­dro­nes no se su­po más, ya que lo­gra­ron dar­se a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do.

Aún con vi­da fue tras­la­da­do al hos­pi­tal pe­ro se di­jo que en el tra­yec­to fa­lle­ció de­bi­do a las mor­ta­les es­to­ca­das que re­ci­bió con ar­ma blan­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.