De­tie­nen a dos que por­ta­ban ar­ma de fue­go

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - HÉC­TOR AN­DRÉS TRINIDAD

CO­MAL­CAL­CO, Tab.- La sos­pe­cho­sa ac­ti­tud de un par de su­je­tos que se en­con­tra­ban den­tro de un au­to de lu­jo, lle­vó a la Po­li­cía lo­cal a su­per­vi­sar a la de­ten­ción de am­bos, lue­go de en­con­trar­les un ar­ma de fue­go de al­to ca­li­bre.

Los ase­gu­ra­dos, Os­car “N” y Sa­muel “N”, via­ja­ban en un au­to pas­sat co­lor blan­co con ma­trí­cu­las de Ta­bas­co, WSZ4278 y se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos frente al kín­der An­to­nio Ca­so, por lo que ve­ci­nos los re­por­ta­ron.

En la ins­pec­ción de la uni­dad, los agen­tes re­por­ta­ron que ha­bía un ar­ma de fue­go ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros abas­te­ci­da, he­cho por el cual se pro­ce­dió a la re­ten­ción de los dos ti­pos, y al cues­tio­nar a quien con­du­cía, pues de­ba­jo de su asien­to es­ta­ba la pis­to­la, se ne­gó a de­cir al­go.

Es­tos dos su­je­tos di­je­ron te­ner su do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Obre­ra y en la zo­na Cen­tro; an­te tal si­tua­ción, am­bos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca en la sub­se­de del mu­ni­ci­pio de Cár­de­nas, jun­to con la uni­dad y el ar­ma, a fin de que se de­ter­mi­nen res­pon­sa­bi­li­da­des.

se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos frente a un kín­der.

Los sos­pe­cho­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.