Des­pi­den a An­dre­si­to

En­tre fa­mi­lia­res y ami­gos fue se­pul­ta­do el cuer­po del me­nor de dos años, quien per­die­ra la vi­da el pa­sa­do sá­ba­do en Cár­de­nas

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - MA­NUEL FUEN­TES

CÁR­DE­NAS, Tab.- En me­dio de llan­to y do­lor, el pe­que­ño “An­dre­si­to” fue des­pe­di­do por sus pa­dres y por to­da la co­mu­ni­dad, que se vol­có en su se­pe­lio. Al­re­de­dor de las 15:00 ho­ras de ayer, el cuer­pe­ci­to de es­te ni­ño de tan so­lo dos años y me­dio fue lle­va­do de su ho­gar a la igle­sia del po­bla­do, don­de se ofició una mi­sa para pos­te­rior­men­te lle­var­lo has­ta su úl­ti­ma mo­ra­da.

An­dre­si­to co­mo le lla­ma­ba de ca­ri­ño su fa­mi­lia, fue ha­lla­do sin vi­da el sá­ba­do, a es­ca­sas ho­ras de ser ex­tra­via­do en la par­ce­la don­de ha­bían acu­di­do, y fue has­ta el do­min­go a las 18:00 ho­ras que su cuer­pe­ci­to lle­gó a su ho­gar, tras cum­plir­se con los trá­mi­tes de ri­gor de la Fis­ca­lía.

Así co­mo la co­mu­ni­dad se unió co­mo nun­ca en la bús­que­da del pe­que­ño, igual­men­te se so­li­da­ri­zó con los deu­dos du­ran­te el ve­lo­rio y el se­pe­lio, ya que fue­ron cien­tos los que acu­die­ron a dar­le el úl­ti­mo adiós a es­te an­ge­li­to en el pan­teón del po­bla­do C-20.

Ve­ci­nos de es­ta co­mu­ni­dad en­cla­va­da en el plan Chon­tal­pa ro­ga­ron a Dios du­ran­te la mi­sa de cuer­po pre­sen­te, que les de for­ta­le­za a los pa­dres y a los abue­li­tos de es­te pe­que­ño para que pue­dan afron­tar es­tos mo­men­tos de do­lor y su­fri­mien­to, y el eterno des­can­so para An­dre­si­to.

La co­mu­ni­dad del Po­bla­do C20 se so­li­da­ri­zó con la fa­mi­lia y los acom­pa­ña­ron du­ran­te el ve­lo­rio y el se­pe­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.