Em­bis­ten a fémina

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - MAR­TÍN CAS­TI­LLO CER­VAN­TES

El agre­sor se­ña­ló que cuan­do ma­ne­ja­ba se le nu­bló la vis­ta y no se per­ca­tó de la pre­sen­cia de la se­ño­ra; se hi­zo res­pon­sa­ble de los gas­tos mé­di­cos.

Hui­man­gui­llo, Tab.- Una da­ma fue arro­lla­da ter­mi­nan­do con gol­pes en va­rias par­tes del cuer­po, des­pués que el cho­fer de una ca­mio­ne­ta prác­ti­ca­men­te per­die­ra el con­trol y el co­no­ci­mien­to.

El ac­ci­den­te ocu­rrió so­bre la Ca­lle Ig­na­cio Gu­tié­rrez, si­tio por don­de cir­cu­la­ba en su mo­to­ci­cle­ta la se­ño­ra Con­sue­lo “N”.

De pron­to se dio cuen­ta, que el cho­fer de una ca­mio­ne­ta, prác­ti­ca­men­te per­dió el con­trol de la uni­dad y ter­mi­nó por arro­llar­la, co­mo re­sul­tad la mu­jer que­dó ten­di­da en el pa­vi­men­to.

Del gol­pe la da­ma su­frió le­sio­nes en va­rias par­tes del cuer­po pe­ro so­bre to­do en su ro­di­lla, lo que le im­pe­día ca­mi­nar.

A de­cir del res­pon­sa­ble el se­ñor De­nis “N” men­cio­nó, que cuan­do ma­ne­ja­ba su uni­dad de pron­to se le nu­blo la vis­ta y no se dio cuen­ta, en que mo­men­to, arro­lló a la da­ma; sin em­bar­go se ha­ría car­go de los gas­tos mé­di­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.