Atra­can ca­sa de em­pe­ño

Su­je­tos ar­ma­dos irrum­pie­ron el lo­cal de una pla­za co­mer­cial so­me­tien­do a una de las em­plea­das

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - HÉC­TOR AN­DRÉS TRINIDAD

Dos su­je­tos, ar­ma­dos con pis­to­la, so­me­tie­ron a em­plea­dos de una ca­sa de em­pe­ño en­cla­va­da en las in­me­dia­cio­nes de la Pla­za co­mer­cial “Sen­de­ro”, y para es­ca­par con el botín, ro­ba­ron has­ta un au­to que lue­go aban­do­na­ron.

El asal­to fue per­pe­tra­do por la ma­ña­na en la ca­sa de em­pe­ño de­no­mi­na­da “Cash”; los em­plea­dos acu­sa­ron que eran dos los su­je­tos y que es­tos eran jó­ve­nes y que por­ta­ban ar­mas de fue­go; exi­gie­ron efec­ti­vo, pe­ro tam­bién sus­tra­je­ron equi­pos de te­le­fo­nía ce­lu­lar, una pan­ta­lla pla­na, y otros apa­ra­tos de au­dio y vi­deo.

Los cri­mi­na­les, para po­der es­ca­par de la zo­na, exi­gie­ron las lla­ves de un au­to spark co­lor ver­de que es­ta­ba es­ta­cio­na­do fue­ra, y que sa­bían que los de la ca­sa de em­pe­ño eran los due­ños.

Una vez, con las co­sas ro­ba­das, co­rrie­ron ha­cia la uni­dad, la abor­da­ron y em­pren­die­ron la hui­da con di­rec­ción ha­cia la co­lo­nia Tie­rra co­lo­ra­da, so­bre el pe­ri­fé­ri­co.

La Po­li­cía que fue en­te­ra­da de los he­chos, dis­pu­so de ope­ra­ti­vos ha­cia la zo­na de Tie­rra co­lo­ra­da y sus al­re­de­do­res, en­con­tran­do aban­do­na­da la uni­dad en el sec­tor com­puer­ta de Tie­rra Co­lo­ra­da, pe­ro no ha­lló lo de­más de lo ro­ba­do.

Que­dó a los uni­for­ma­dos, pe­dir a la par­te ofen­di­da que pro­ce­die­ra a in­ter­po­ner su for­mal de­man­da por los he­chos.

Los ham­po­nes tam­bién se lle­va­ron el vehícu­lo de los due­ños del es­ta­ble­ci­mien­to, el cual fue aban­do­na­do en Tie­rra co­lo­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.