Fal­sa alar­ma en des­apa­ri­ción de be­bé

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - ALE­JAN­DRO LAN­DE­ROS GAR­CIA

CUN­DUA­CÁN, Tab.- Una rá­pi­da mo­vi­li­za­ción reali­zó la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, al de­nun­ciar­se a tra­vés de las re­des so­cia­les la des­apa­ri­ción de un be­be en el eji­do la Lu­cha, para que al fi­nal de cuen­tas re­sul­ta­rá que se lo lle­vo su pa­dre bio­ló­gi­co y que aho­ra es­tá se­pa­ra­do de su con­yu­gue.

De acuer­do con la cor­po­ra­ción lo­cal fue a las nue­ve de la ma­ña­na de es­te lu­nes que re­ci­bie­ron avi­so de la co­mu­ni­dad que el me­nor re­cién na­ci­do, hi­jo de la se­ño­ra Ma­ri­sol Her­nán­dez Agui­lar ha­bía si­do ro­ba­do.

El ca­so alar­mo a la ciu­da­da­nía des­pués de que fue­ra subido a las re­des so­cia­les y más an­te las muer­tes de los me­no­res en Hui­man­gui­llo y Cár­de­nas.

Fue en­ton­ces que se im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo en la zo­na y se reunie­ron los po­li­cías pre­ven­ti­vos con la afec­ta­da, quien con­fe­só que su ex es­po­so Bar­to­lo Gó­mez de la Cruz de 27 años de edad se lo ha­bía lle­va­do sin su au­to­ri­za­ción.

El be­be de es­ca­sos 7 me­ses fue lle­va­do a la ca­sa de su abue­la pa­ter­na, a don­de se tras­la­dó la afli­gi­da ma­dre acom­pa­ña­da de los po­li­cías, pe­ro no se lo qui­sie­ron en­tre­gar y so­lo los re­ci­bie­ron con in­sul­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.