Jiménez bus­ca el li­de­ra­to

El Heraldo de Tabasco - - Deportes -

El pi­lo­to Di­fre­no­sa, Cé­sar Jiménez, di­jo que via­ja a San Luis Po­to­sí en bus­ca del pri­mer lu­gar de las po­si­cio­nes en el cam­peo­na­to de los Tractocamiones Freightli­ner, es­te do­min­go cuan­do se dis­pu­te la se­gun­da fe­cha de la ca­te­go­ría y de Nascar Peak Mé­xi­co Se­ries.

Ac­tual­men­te el re­gio­mon­tano ocu­pa el se­gun­do lu­gar ge­ne­ral a 20 pun­tos del lí­der que es Abraham Cal­de­rón de Tel­cel.

El pi­lo­to del Freightli­ner No. 44 di­jo que lle­ga­rá a tie­rras po­to­si­nas men­ta­li­za­do a dar to­do des­de el pri­mer en­tre­na­mien­to, ade­más vie­ne con la iner­cia de ha­ber ga­na­do dos com­pe­ten­cias en Mon­te­rrey.

“En el óva­lo de Vi­lla de Za­ra­go­za los tractocamiones no lle­gan a desa­rro­llar to­do su po­ten­cia de­bi­do a que co­mo ya lo di­je es cor­to y en­ton­ces si no se arran­ca de los pri­me­ros pues­tos se vol­ve­ría muy com­pli­ca­do pen­sar en ganar la ca­rre­ra”, di­jo el pi­lo­to Di­fre­no­sa.

Cé­sar ha­bló tam­bién de la he­ge­mo­nía que tie­ne Cal­de­rón en la ca­te­go­ría y pre­via son­ri­sa di­jo que tu­vo un buen maestro, re­cor­dan­do que él es­tu­vo en sus ini­cios en los Kart y tam­bién cuan­do lo subió a un vo­cho en Mon­te­rrey.

“Es un pi­lo­to que le ha sa­ca­do un gran pro­ve­cho a los Freightli­ner y es por eso que ob­tie­ne buenos re­sul­ta­dos, creo que es el que me­jor se ha adap­ta­do de los Gi­gan­tes de las pis­tas”, acla­ró Jiménez.

Jiménez acla­ró que ya se en­cuen­tra lis­to para la com­pe­ten­cia po­to­si­na, don­de tie­ne la se­gu­ri­dad que ha­brá un lleno to­tal.

Cé­sar Jiménez di­jo que via­ja a San Luis Po­to­sí en bus­ca del pri­me­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.