Ha­llan ca­dá­ver en Chil­te­pec

El su­je­to que pre­sen­ta­ba hue­llas de tor­tu­ra, fue en­con­tra­do sin vi­da a ori­llas de la ca­rre­te­ra

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - HÉC­TOR AN­DRÉS TRI­NI­DAD

PA­RAÍ­SO, Tab.- Con dis­pa­ros en di­ver­sas par­tes del cuer­po, fue des­cu­bier­to el ca­dá­ver de un hom­bre de avan­za­da edad, ti­ra­do a ori­lla de ca­rre­te­ra, es­to en la zo­na que con­du­ce a Chil­te­pec. La víc­ti­ma pre­sun­ta­men­te fue tor­tu­ra­da y muer­ta por des­co­no­ci­dos, que a de­cir de la Po­li­cía, es­te fue ti­ra­do en la zo­na que es de­sola­da; va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos ha­lla­dos en la es­ce­na del cri­men, die­ron cuen­ta de que el hom­bre fue aba­ti­do don­de fue ha­lla­do.

Al me­dio­día, cam­pe­si­nos des­cu­brie­ron el ca­dá­ver del hom­bre que ves­tía ca­mi­sa mo­ra­da y ber­mu­da en co­lor azul ma­rino, dan­do in­me­dia­to avi­so a la Po­li­cía, que tras arri­bar pro­ce­dió al acor­do­na­mien­to de la zo­na.

Se pre­ci­só que el cuer­po del hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 60 años de edad, fue ti­ra­do en­tre los lí­mi­tes con el mu­ni­ci­pio de Jal­pa de Mén­dez, por el puen­te, y aban­do­na­do en la zo­na de los man­gla­res, a la ori­lla de la ca­rre­te­ra.

Se pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver del y se lle­vó a la mor­gue del mu­ni­ci­pio, a fin de que en pró­xi­mas ho­ras apa­rez­can fa­mi­lia­res y lo re­cla­men pa­ra dar­le se­pul­tu­ra; de los res­pon­sa­bles, na­da se tie­ne.

El cuer­po del hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 60 años de edad, fue ti­ra­do en­tre los lí­mi­tes con el mu­ni­ci­pio de Jal­pa de Mén­dez, por el puen­te, y aban­do­na­do en la zo­na de los man­gla­res, a la ori­lla de la ca­rre­te­ra.

Fo­to: Héc­tor An­drés Tri­ni­dad

En el lu­gar, fue­ron en­con­tra­dos cas­qui­llos per­cu­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.