Anun­cian 150 mdp en dre­na­je plu­vial pa­ra Cun­dua­cán

El Heraldo de Tabasco - - Política - JE­SÚS MA­NUEL DO­MÍN­GUEZ

Re­cur­sos por el or­den de los 150 mi­llo­nes de pe­sos, en dre­na­je plu­vial, anun­ció la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal elec­ta de Cun­dua­cán, Ni­dia Naranjo Co­bián, quien agre­gó que su plan de de­sa­rro­llo pa­ra el si­guien­te trie­nio in­clu­ye tam­bién pro­yec­tos ca­rre­te­ros y co­rre­do­res ar­te­sa­na­les.

“Es­ta­mos pre­pa­ran­do los pro­yec­tos pa­ra ba­jar re­cur­sos; en pri­mer lu­gar lo que tie­ne que ver con dre­na­je plu­vial, co­rre­do­res ar­te­sa­na­les pa­ra ven­der pro­duc­tos 100 % ta­bas­que­ños y ela­bo­ra­dos en el mu­ni­ci­pio, pro­yec­tos de carreteras de la ca­be­ce­ra a va­rios pun­tos fe­de­ra­les y tam­bién a la ca­rre­te­ra que va a Pa­raí­so”, ade­lan­tó.

Agre­gó que el dre­na­je se rea­li­za­rá en cua­tro eta­pas y cuen­ta ya con el aval del go­ber­na­dor elec­to, Adán Au­gus­to Ló­pez Her­nán­dez, a quien le ha pa­re­ci­do bien que se in­vier­ta en obras de be­ne­fi­cio so­cial.

Naranjo Co­bián se­ña­ló que los equi­pos de tran­si­ción si­guen tra­ba­jan­do ar­dua­men­te pa­ra dar pa­so a la en­tre­ga-re­cep­ción, que se­rá a prin­ci­pios del mes en­tran­te.

Ex­pu­so que ade­más se es­tá ar­man­do el ga­bi­ne­te con mu­je­res, hom­bres, jó­ve­nes, adul­tos ma­yo­res, al tiem­po que de­jó cla­ro que nin­gún fun­cio­na­rio de la ad­mi­nis­tra­ción an­te­rior re­pe­ti­rá en el car­go, aun­que sí per­so­nas que han tra­ba­ja­do ya en el go­bierno mu­ni­ci­pal y que tie­nen la ex­pe­rien­cia ne­ce­sa­ria.

“Hay que bus­car la ex­pe­rien­cia, al­gu­nos cri­ti­can eso, pe­ro aho­ra ya no se­rá co­mo an­tes, aho­ra si va­mos a tra­ba­jar en el Ayun­ta­mien­to de Cun­dua­cán con gen­te honra-

Ni­dia Naranjo Co­bián lo­cal pun­tua­li­zó que su ad­mi­nis­tra­ción se ajus­ta­rá a las me­di­das de aus­te­ri­dad, y es­tá dis­pues­ta a so­me­ter­se a un ta­bu­la­dor de sa­la­rios.

da”, en­fa­ti­zó.

La ex­dipu­tada lo­cal pun­tua­li­zó que su ad­mi­nis­tra­ción se ajus­ta­rá a las me­di­das de aus­te­ri­dad, y es­tá dis­pues­ta a so­me­ter­se a un ta­bu­la­dor de sa­la­rios. “Ab­so­lu­ta­men­te, lo que se di­ga eso va­mos a ha­cer, eso no me pe­sa”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.