Se es­tre­lló con­tra un ár­bol

El con­duc­tor fa­lle­ció instantáneamente al cho­car su uni­dad so­bre la co­mu­ni­dad El Es­pino

El Heraldo de Tabasco - - Al Cierre - HÉC­TOR AN­DRÉS TRINIDAD

Un hom­bre mu­rió de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, lue­go de per­der el con­trol de su uni­dad y aca­bar es­tre­llán­do­se con­tra un ár­bol, cuan­do cir­cu­la­ba so­bre el tra­mo ca­rre­te­ro Villahermosa-fron­te­ra, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad El Es­pino.

Au­to­mo­vi­lis­tas y ve­ci­nos del lu­gar bus­ca­ron dar la aten­ción al con­duc­tor del au­to Golf co­lor pla­ta, pe­ro la­men­ta­ble­men­te al im­pac­to, mu­rió en for­ma ins­tan­tá­nea.

De los he­chos, se tie­ne que ocu­rrió la ma­ña­na de ayer a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 30, y que da­do lo apa­ra­to­so del per­can­ce, ha apa­ren­te­men­te, el au­to­mo­vi­lis­ta, que de mo­men­to no se lo­gra­ron sus ge­ne­ra­les, con­du­cía a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

Per­so­nal de la Po­li­cía fe­de­ral de ca­mi­nos, dio cuen­ta que por la tra­yec­to­ria en la sa­li­da de la ca­rre­te­ra, la uni­dad era, pre­sun­ta­men­te, ma­ne­ja­da a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, lo que ge­ne­ró que per­die­ra el con­trol, y al sa­lir­se de la ca­rre­te­ra se es­tre­lla­ra con­tra un ár­bol.

Por el im­pac­to, el con­duc­tor aca­bó sin vi­da al fren­te del vo­lan­te; fue fi­nal­men­te aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, pe­ro ya na­da se pu­do ha­cer por sal­var­le.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do a la mor­gue, en don­de se es­pe­ra­ría a que apa­re­cie­ran los fa­mi­lia­res pa­ra que le re­cla­men y den se­pul­tu­ra.

Fo­to: Héc­tor An­drés Trinidad

Pre­sun­ta­men­te el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad pro­vo­có el fa­tal ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.