Eje­cu­ta­do en Ga­vio­tas

El Heraldo de Tabasco - - Al Cierre - HÉC­TOR AN­DRÉS TRINIDAD

Un hom­bre fue eje­cu­ta­do a ba­la­zos y aban­do­na­do su ca­dá­ver en cén­tri­cas ca­lles de la co­lo­nia Ga­vio­tas Nor­te, el ti­po, fue en­cin­ta­do de pies y ma­nos, y lue­go en­vuel­to en sá­ba­nas.

La víc­ti­ma fue ase­gu­ra­da por per­so­nal de la Fis­ca­lía ge­ne­ral del es­ta­do y lle­va­da a la mor­gue, en don­de per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

De acuer­do a in­for­mes, el ca­dá­ver del su­je­to, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, fue aban­do­na­do “en­sa­ba­na­do”, en­tre las ca­lles Lím­bano Blan­dín y Pe­dro Gu­tié­rrez per­te­ne­cien­te a la co­lo­nia Ga­vio­tas Nor­te, por la ma­dru­ga­da, pe­ro fue ase­gu­ra­do ya ca­si al ama­ne­cer por au­to­ri­da­des.

Los ve­ci­nos fue­ron los que die­ron cuen­ta del “bul­to” que ha­bía si­do ti­ra­do por des­co­no­ci­dos, que via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta, so­bre esa es­qui­na de la po­pu­lo­sa co­lo­nia y que al hur­gar, es que die­ron cuen­ta se tra­ta­ba de una per­so­na ase­si­na­da.

La Po­li­cía Pre­ven­ti­va fue la pri­me­ra en ha­cer su arri­bo tras ser in­for­ma­dos y pro­ce­die­ron al acor­do­na­mien­to de la zo­na a fin de que no se al­te­ra­ra la es­ce­na y, con ello, las po­si­bles evi­den­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.