In­cer­ti­dum­bre por re­tra­sos de pa­gos

El Heraldo de Tabasco - - Municipios - MA­NUEL FUEN­TES/ Corresponsal

CÁR­DE­NAS, Tab.- In­cer­ti­dum­bre en­tre la ba­se tra­ba­ja­do­ra del Ayun­ta­mien­to se vi­vió ayer por el pa­go de la pri­me­ra quin­ce­na de es­te mes, pues has­ta la tar­de no se les ha­bía he­cho efec­ti­vo. La preo­cu­pa­ción em­pe­zó a cun­dir en­tre los em­plea­dos des­de muy tem­prano y con­for­me avan­za­ban las ho­ras se fue in­cre­men­tan­do, de­bi­do a que las áreas ad­mi­nis­tra­ti­vas per­ma­ne­cían ce­rra­das co­mo Fi­nan­zas, prin­ci­pal­men­te, sin que na­die les in­for­ma­ra al­go al res­pec­to.

Pa­ra el per­so­nal tan­to de nó­mi­na, sin­di­ca­li­za­dos y de lis­ta de raya, la si­tua­ción era la mis­ma, no ha­bía pa­go pa­ra na­die; es­to ori­gi­nó que rei­na­ra una com­ple­ta in­cer­ti­dum­bre, má­xi­me cuan­do los sin­di­ca­li­za­dos, a quie­nes siem­pre se les de­po­si­ta en el ca­je­ro, no re­gis­tra­ban sal­do al­guno a la ho­ra de checar.

Pa­ra apa­ci­guar la preo­cu­pa­ción de los tra­ba­ja­do­res, al­re­de­dor de las 16:00 ho­ras el al­cal­de in­te­ri­no, Eduar­do Fuen­tes Naranjo hi­zo cir­cu­lar un co­mu­ni­ca­do, don­de da­ba a co­no­cer que la Se­cre­ta­ría de Pla­nea­ción y Fi­nan­zas del Es­ta­do, ga­ran­ti­za el pa­go a la ba­se tra­ba­ja­do­ra.

Fo­to: Ma­nuel Fuen­tes

El edil in­te­ri­no, Eduar­do Fuen­tes, les ase­gu­ró el pa­go de las quin­ce­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.