Cha­fi­re­te ace­le­ra­do

Una com­bi que­dó des­tro­za­da al in­ten­tar ga­nar el pa­sa­je

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - ALE­JAN­DRO NARVÁEZ AL­MEI­DA/ Corresponsal

JALPA DE MÉN­DEZ, Tab.- Apa­ren­te­men­te, por rea­li­zar ca­rre­ri­tas pa­ra ga­nar pa­sa­je, una com­bi del ser­vi­cio pú­bli­co, con ru­ta Ama­ti­tán-san Jua­ni­to, se im­pac­tó con­tra un pos­te de la CFE, a la al­tu­ra de un res­tau­rant bar, co­mo re­sul­ta­do, va­rios usua­rios que­da­ron he­ri­dos.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, quie­nes en coor­di­na­ción con Trán­si­to mu­ni­ci­pal, acor­do­na­ron la zo­na y des­via­ron el trán­si­to vehi­cu­lar, to­da vez que la com­bi que­dó en­tor­pe­cien­do la via­li­dad, mien­tras que ca­bles de elec­tri­ci­dad se en­con­tra­ban ti­ra­dos en la ca­lle, tras el per­can­ce.

Del fuer­te im­pac­to, la par­te fron­tal de la com­bi, fran­jas ver­des con blan­co, se des­tru­yó, así co­mo los vi­drios de las ven­ta­nas de los cos­ta­dos, mien­tras que el cho­fer so­lo re­sul­tó con gol­pes en la ca­be­za y cuer­po, así co­mo sus tri­pu­lan­tes, quie­nes fue­ron au­xi­lia­dos por pa­ra­mé­di­cos.

Así mis­mo la co­mu­ni­dad de Ama­ti­tán, se que­dó sin luz, to­da vez que el pos­te de la CFE, con el que cho­co la com­bi, des­pren­dió los ca­bles de ener­gía eléc­tri­ca y que­da­ron ti­ra­dos en la ca­lle; lo que po­nía en ries­go a los de­más au­to­mo­vi­lis­tas, por ello, las au­to­ri­da­des des­via­ron la via­li­dad.

El con­duc­tor por ha­cer ca­rre­ras, ter­mi­nó es­tre­lla­do con­tra un pos­te de luz, de­jan­do he­ri­dos a sus pa­sa­je­ros. Ale­jan­dro Narváez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.