Exi­gen ta­xis­tas que no se en­tre­guen pla­cas a

Ase­gu­ra­ron que se quie­re be­ne­fi­ciar a cer­ca de 20 per­so­nas que no sa­ben ni cam­biar una llan­ta, lo que con­si­de­ran una in­jus­ti­cia

El Heraldo de Tabasco - - 6. POLÍTICA - FER­NAN­DO HER­NÁN­DEZ

Cho­fe­res de la Unión de Ta­xis del mu­ni­ci­pio de Cár­de­nas acu­die­ron a la se­de le­gis­la­ti­va pa­ra pe­dir la in­ter­ven­ción de la Co­mi­sión de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes, pa­ra que no se en­tre­guen pla­cas a re­co­men­da­dos, al tiem­po de acla­rar que nin­gún fa­mi­liar de la pre­si­den­ta del Con­gre­so de Ta­bas­co, Bea­triz Mi­land Pé­rez ha si­do be­ne­fi­cia­do con la en­tre­ga de con­ce­sio­nes.

Al­ber­to Pe­ter Gue­rre­ro, in­te­gran­te de la agru­pa­ción, se­ña­ló que se tra­tó de una con­fu­sión por unos ape­lli­dos y que an­te los se­ña­la­mien­tos que se ge­ne­ra­ron por re­des so­cia­les de­ci­die­ron acu­dir al Con­gre­so pa­ra acla­rar el te­ma y pe­dir una dis­cul­pa pú­bli­ca a la dipu­tada de Mo­re­na.

Pe­ter Gue­rre­ro in­di­có que se quie­re be­ne­fi­ciar a cer­ca de 20 per­so­nas que no sa­ben ni cam­biar una llan­ta y que por ello ha­cen la de­nun­cia pú­bli­ca pa­ra que se evi­te esa in­jus­ti­cia.

“An­tes que na­da yo quie­ro pe­dir una dis­cul­pa pú­bli­ca a la dipu­tada, por­que en la lis­ta apa­re­ce una per­so­na con ape­lli­dos pa­re­ci­dos y por eso ve­ni­mos pa­ra acla­rar es­te te­ma”.

La dipu­tada Bea­triz Mi­lland ex­pre­só que acep­ta­ba las dis­cul­pas y que a tra­vés de la Co­mi­sión de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes se en­car­ga­ran de dar­le se­gui­mien­to al te­ma pa­ra que se pue­da dar trans­pa­ren­cia al te­ma.

“Yo quie­ro acla­rar que en mi fa­mi­lia no apa­re­ce nin­gu­na per­so­na que se lla­me Li­dia del Car­men Mi­llan Pé­rez y yo en­tien­do que se pu­do dar una con­fu­sión, mi ape­lli­do es con D al fi­nal, acep­to sus dis­cul­pas”.

Fo­to: Iván Sán­chez

Los cho­fe­res se dis­cul­pa­ron con la dipu­tada Bea­triz Mi­lland, pues por una con­fu­sión se le vin­cu­ló co­mo fa­mi­liar de una de las per­so­nas que re­sul­tó be­ne­fi­cia­da con las con­ce­sio­nes.

Fo­to: Iván Sán­chez

La dipu­tada del PRI, In­grid Ro­sas Pan­to­ja, pre­sen­tó la ini­cia­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.