Cam­pe­sino cae a zan­ja y se frac­tu­ra

El Heraldo de Tabasco - - POLICIACA - ALE­JAN­DRO LANDEROS GARCÍA

CUN­DUA­CÁN, Tab.- Con frac­tu­ras en las cos­ti­llas ter­mi­nó un cam­pe­sino de la co­lo­nia Mo­re­li­tos de es­te mu­ni­ci­pio, al caer en una zan­ja mien­tras tra­ba­ja­ba la tie­rra en esa zo­na, re­por­ta­ron las au­to­ri­da­des.

Fue pa­sa­da las 8:00 ho­ras de ayer, cuan­do ve­ci­nos y fa­mi­lia­res del afec­ta­do, Ja­rín "N"de 40 años, so­li­ci­ta­ron el au­xi­lio de los ele­men­tos de la Coor­di­na­ción de Pro­tec­ción Ci­vil, de­bi­do al ac­ci­den­te que ha­bía su­fri­do el agri­cul­tor y que le im­pe­día mo­ver­se.

El cam­pe­sino, al pa­re­cer, pre­sen­ta­ba frac­tu­ra en­tre las vér­te­bras 3 y 4, por lo cual, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral pa­ra su va­lo­ra­ción y aten­ción mé­di­ca, en una am­bu­lan­cia par­ti­cu­lar.

Se­gún di­je­ron sus pa­rien­tes por un des­cui­do, cuan­do tra­ba­ja­ba en un te­rreno de su pro­pie­dad, ca­yó en una "san­gra­de­ra" -una zan­ja- y se gol­peó. Del im­pac­to que­dó ti­ra­do en el sue­lo has­ta que fue au­xi­lia­do y lle­va­do a su vi­vien­da.

Fo­to: Ale­jan­dro Landeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.