Fe­liz re­en­cuen­tro

Ami­gas por siem­pre

El Informador - Gente Bien - - Fe­liz re­en­cuen­tro - TEX­TO: ARA­CELY AGUI­LE­RA FOTOS: LILITH ME­DI­NA

Con la emo­ción de vol­ver a es­tar en su co­le­gio que por años las vio cre­cer y tam­bién ha­cer gran­des amis­ta­des, las alum­nas de la ge­ne­ra­ción 85-88 del Ins­ti­tu­to de la Ve­ra-cruz se reúnie­ron pa­ra te­ner una misa de ac­ción de gra­cias en la ca­pi­lla de las mer­ce­da­rias y pa­ra ha­cer­lo aún más emo­ti­vo, tu­vie­ron al co­ro de las ni­ñas Pre­cia­do, quie­nes tam­bién can­ta­ron el himno de la es­cue­la.

Más tar­de, en las can­chas, se ofre­ció co­mi­da me­xi­ca­na pe­ro es­tu­vie­ron fe­li­ces tam­bién con los lon­ches de fri­jo­les de don Na­cho y de pos­tre, los ca­nu­ti­llos que eran sus fa­vo­ri­tos, ya que fue co­mo vol­ver a la in­fan­cia por­que es­to co­mían en los re­creos.

La tar­de si­guió de lo más di­ver­ti­da por­que re­cor­da­ron, bai­la­ron, can­ta­ron y las mon­jas com­par­tie­ron esa tar­de con ellas, in­clu­yen­do quien fue su di­rec­to­ra, así que la tar­de no pu­do ter­mi­nar me­jor por la nos­tal­gia y re­cuer­dos pe­ro tam­bién mu­cha ale­gría por­que la amis­tad se­gui­rá y se­gui­rá por siem­pre.

Even­to: Co­mi­da de ge­ne­ra­ción 85-88. Fe­cha: Sá­ba­do 1° de sep­tiem­bre. Lu­gar: Can­chas del Ins­ti­tu­to de la Ve­ra-cruz. In­vi­ta­das: 50.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.