Lorena &Au­re­lio

Gi­ve a little bit of your lo­ve to me

El Informador - Gente Bien - - Lorena & Aurelio - TEX­TO: FER­NAN­DA IBA­RRA FO­TOS: JOR­GE SOL­TE­RO Y AN­DRÉS NU­ÑEZ

Lorena Na­va­rre­te y Au­re­lio Ló­pez, con­tra­je­ron nup­cias el pa­sa­do 21 de sep­tiem­bre y tu­vie­ron una bo­da in­creí­ble ro­dea­dos de sus se­res que­ri­dos. Los pre­sen­ta­ron una pri­ma de Au­re­lio y su es­po­so, Tatyana y Luis Ma­rio, fue­ron unos ex­ce­len­tes cu­pi­dos y así co­men­zó la his­to­ria des­de ha­ce dos años, Au­re­lio le or­ga­ni­zó una ce­na sor­pre­sa, ahí le pro­pu­so ma­tri­mo­nio y co­men­zar una nue­va vi­da jun­tos.

El gran día des­pués de mu­chas des­pe­di­das de sol­te­ra y ce­le­bra­cio­nes lle­gó, Lo­re con mu­cho amor y de la mano de su wed­ding plan­ner, lo­gra­ron que es­te día fue­ra má­gi­co y lleno de amor. Lo­re lu­ció un ves­ti­do de Be­ni­to San­tos con en­ca­jes y bor­da­dos, unos are­tes de su abue­la pa­ter­na y ra­mo de tu­li­pa­nes, sim­ple­men­te be­lla.

La ce­re­mo­nia re­li­gio­sa fue en la Pa­rro­quia de la Ma­dre de Dios y po­co des­pués se trans­por­ta­ron to­dos los in­vi­ta­dos a la re­cep­ción, don­de los re­ci­bie­ron ve­las y tu­li­pa­nes por do­quier. Po­co des­pués de la ce­na co­men­za­ron los es­pe­ra­dos bai­les y el cli­max fue cuan­do los no­vios bai­la­ron el su­yo, Gi­ve a little bit de Su­per­tramp, el DJ pu­so los me­jo­res beats y la fies­ta si­guió con to­do has­ta la ma­dru­ga­da. ¡Lo­re no sa­bía a dón­de iba de lu­na de miel así que pron­to nos en­te­ra­re­mos, que la dis­fru­ten!

Eduar­do Na­va­rre­te y Lorena Na­ran­jo Au­re­lio Ló­pez y Pe­pis Mar­tí­nez

Die­go y Eduar­do Na­va­rre­te

San­dra Ló­pez, Pa­tri­cio So­to, An­to­nio So­to y Ju­lia­na Ló­pez

Juan Car­los Va­lla­da­res y Xi­me­na Na­va­rre­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.