Los 90 de Bert­ha Ro­sas

De fies­ta con un es­ti­lo muy chic

El Informador - Gente Bien - - Los 90 de Bertha Rosas - TEX­TO: ARA­CELY AGUI­LE­RA FO­TOS: CLAU­DIO JIMENO

Abra­zos, fe­li­ci­ta­cio­nes y bue­nos de­seos fue­ron par­te de las de­mos­tra­cio­nes de afec­to que re­ci­bió Bert­ha Ro­sas de Huer­ta la no­che de su cum­plea­ños. La ca­sa club de un frac­cio­na­mien­to fue la se­de, que or­ga­ni­za­ron los hi­jos de la fes­te­ja­da, ya que los pre­pa­ra­ti­vos du­ra­ron cer­ca de dos me­ses.

Du­ran­te el con­vi­vio, que fue de 8:00 a 12:00 de la no­che, los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron un me­nú de ver­du­ras, en­sa­la­da de fru­tos ver­des, la­sa­ña de ve­ge­ta­les, lo­mo re­lleno de que­so y ja­món y de pos­tre, un ri­co pas­tel alu­si­vo a su cum­plea­ños.

Pa­ra la oca­sión, los in­vi­ta­dos se pu­sie­ron en sin­to­nía con la fes­te­ja­da y eli­gie­ron un dress co­de muy chic de los años 20. Fue una no­che lle­na de sor­pre­sas, pri­me­ro un trío mu­si­cal que no se es­pe­ra­ba pe­ro el am­bien­te si­guió con el can­to y bai­le has­ta la ma­dru­ga­da.

Ade­más de to­do el ca­ri­ño tam­bién re­ci­bió pren­das de ro­pa, flo­res, dul­ces, ga­lle­tas, per­fu­mes y co­lla­res. Sus in­vi­ta­dos la des­cri­ben co­mo una se­ño­ra muy agra­da­ble que con­ta­gia su ale­gría y siem­pre ape­ga­da a la fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.