This ain´t no dis­co

Un via­je a los 80´s

El Informador - Gente Bien - - This ain´t no disco - TEX­TO: CE­CI­LIA CAL­DE­RÓN FO­TOS: CAR­LOS MONCADA

Se lle­vó a ca­bo la pri­me­ra edi­ción de This ain´t no dis­co, un nue­vo se­rial de fies­tas, que en es­ta oca­sión se to­mó co­mo re­fe­ren­cia el mo­vi­mien­to ar­tís­ti­co y cul­tu­ral que sur­gió a prin­ci­pios de los años 80 en Es­pa­ña prin­ci­pal­men­te en Ma­drid y que es co­no­ci­do co­mo La Mo­vi­da.

La mú­si­ca, el ar­te y el ci­ne, fue­ron los ejes que sir­vie­ron a La Mo­vi­da pa­ra ex­pre­sar­se, por eso en es­ta edi­ción el ar­tis­ta Al­ber­to Ló­pez Cor­cue­ra pre­sen­tó una in­ter­pre­ta­ción ar­tís­ti­ca de ese mo­vi­mien­to y en la mú­si­ca el Dj Che­to de la Ro­cha lle­vó a más de 250 asis­ten­tes a un via­je en el tiem­po.

En la fies­ta hu­bo ven­ta ins­pi­ra­da en la pie­za del ar­tis­ta, co­mo t-shirts, to­te bags, pos­ters de la ins­ta­la­ción, así co­mo 10 pie­zas úni­cas en for­mas de shots con la na­riz de Rossy de Pal­ma. Los tra­gos es­tre­lla fue­ron el prop­per gin to­nic de bood­les y el mul­berry con na­ran­ja y hier­ba­bue­na, que hi­cie­ron que los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ran la fies­ta has­ta las 3 de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.