Hardy y la bes­tia

Tom­hardy­re­gre­saal­gé­ne­ro­de­los­su­per­hé­roes,pe­roen­pla­nes­te­lar,ha­cien­do­el­pa­pel deun­per­so­na­je­que­noes­pre­ci­sa­men­tehe­roi­co­po­ran­to­no­ma­sia:elim­pla­ca­ble Ve­nom.

El Informador - Gente Bien - - Film Radar -

Fue en los có­mics de los años ochen­ta cuan­do Spi­der-man tu­vo su pri­mer en­cuen­tro con un sim­bion­te alie­ní­ge­na, even­to tras el cual, el arác­ni­do ob­tu­vo su fa­mo­so tra­je ne­gro. Nun­ca se ima­gino que aquel cho­que du­ran­te las lla­ma­das “Gue­rras Se­cre­tas” iba a de­ri­var en el na­ci­mien­to de uno de los vi­lla­nos/an­ti­hé­roes más po­pu­la­res de las his­to­rie­tas con­tem­po­rá­neas: Ve­nom.

En el ci­ne, el per­so­na­je ya hi­zo su de­but en la cin­ta Spi­der-man 3 de Sam Rai­mi, pe­ro es­to es bo­rrón y cuen­ta nue­va. Aho­ra en Ve­nom es Tom Hardy quien encarna a Ed­die­brock, un pe­rio­dis­ta que, en el ejer­ci­cio del de­ber, en­tra­rá en con­tac­to con un pa­rá­si­to ex­tra­te­rres­tre que lo usa­rá de hués­ped, de­to­nan­do una re­la­ción sim­bió­ti­ca en­tre am­bos. El di­rec­tor Ru­ben Fleis­cher, me­jor co­no­ci­do por la cin­ta de cul­to Zom­bie­land, se su­ma a Hardy y am­bos se con­vier­ten en la ra­zón de la ma­yo­ría pa­ra te­ner­le fe a es­te fil­me que, gra­cias a la in­ter­ven­ción del ci­neas­ta y el ac­tor, po­dría de­to­nar en una se­rie fíl­mi­ca que lle­ve al en­cuen­tro en­tre Spi­der-man y Ve­nom en el fu­tu­ro. Una pe­lí­cu­la que, a su ma­ne­ra, res­ca­ta el es­pí­ri­tu del Dr.jeckyll y Mr.hy­de, al mos­trar a dos en­ti­da­des en con­flic­to, com­par­tien­do el mis­mo cuer­po y tra­tan­do de so­bre­vi­vir ca­da cual a su ma­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.