Pa­lo­mi­nos

Sa­bor al es­ti­lo So­no­ra

El Informador - Gente Bien - - Guía Circulo Informador - POR: CLAU­DIO JIMENO

Lec­to­res de El In­for­ma­dor, que dis­fru­tan al má­xi­mo los be­ne­fi­cios de la tar­je­ta Círcu­lo In­for­ma­dor, tu­vie­ron una ce­na de­li­cio­sa y el res­tau­ran­te ele­gi­do pa­ra esa ve­la­da fue Pa­lo­mi­nos. Se fun­dó en Her­mo­si­llo, So­no­ra en 1974 y tie­ne su­cur­sa­les en CDMX, Ti­jua­na, Me­xi­ca­li y aho­ra en Gua­da­la­ja­ra, don­de se pue­de sa­bo­rear la tí­pi­ca gas­tro­no­mía so­no­ren­se es­pe­cia­li­za­da en la pa­rri­lla y cor­tes fi­nos.

Jor­ge Be­ce­rra y Clau­dia Li­ra“Uti­li­zo mi tar­je­ta de Círcu­lo In­for­ma­dor en res­tau­ran­tes, en ba­res y ca­fés. Es in­creí­ble que día a día ha­ya más opor­tu­ni­da­des en don­de uti­li­zar­la; sur­gen es­ta­ble­ci­mien­tos y ahí hay que apro­ve­char. Agra­de­ce­mos mu­cho la in­vi­ta­ción por par­te de El In­for­ma­dor,

Ma­ria­na y To­na­tiuh Váz­quez“Apro­xi­ma­da­men­te ha­ce sie­te años que es­ta­mos sus­cri­tos al pe­rió­di­co. La tar­je­ta la uti­li­zo mu­cho en ca­fe­te­rías y en tien­das de ro­pa. La in­vi­ta­ción fue al­go sor­pre­si­vo, el lu­gar es in­creí­ble y por su­pues­to que re­gre­sa­re­mos”.

“So­mos sus­crip­to­res des­de ha­ce más de 30 años. Le te­ne­mos mu­cho ca­ri­ño a El In­for­ma­dor pues es el pe­rió­di­co de ca­sa. Uti­li­za­mos la tar­je­ta en al­gu­nos res­tau­ran­tes a los que so­le­mos ir. Agra­ce­de­mos la in­vi­ta­cion”. Em­ma Flo­res y Héc­tor Laz­cano

Le­ti­cia Gó­mez y Lu­cía Gó­mez Ló­pez“Des­de Ma­yo de 2017 me sus­cri­bí a El In­for­ma­dor y uti­li­zo la tar­je­ta con ma­yor fre­cuen­cia en el ci­ne, en Mc Do­nald’s, en al­gu­nos ca­fés y ¡En las uñas! Ahí es don­de apro­ve­cho es­ta tar­je­ta. In­vi­to a la gen­te a que se sus­cri­ba a El In­for­ma­dor y apro­ve­che los be­ne­fi­cios de la tar­je­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.