Ener­gía to­tal

Mas­ter class con Lety Román

El Informador - Gente Bien - - Energía total - TEX­TO: ARA­CELY AGUI­LE­RA FO­TOS: CARLOS MON­CA­DA

Su­pe­rar la ener­gía de Lety Román du­ran­te una mas­ter class es to­do un re­to. Ella creó el con­cep­to lla­ma­do Ser­sa­na que es un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble con un pro­gra­ma de ejer­ci­cios que se sus­ten­ta en tra­ba­jar el cuer­po co­rrec­ta­men­te.

Ya ha da­do a co­no­cer a las ta­pa­tías es­te mé­to­do, ya sea en mas­ter class, en de­sa­yu­nos o en­tre­vis­tas, pe­ro so­lo pro­bán­do­lo po­drás co­no­cer­lo, así que el jue­ves 27 de sep­tiem­bre im­par­tió dos in­creí­bles, la pri­me­ra a las 10:00 a.m. y la se­gun­da a las 7:00 p.m. Las in­vi­ta­das, de to­das eda­des y muy fit­ness, lle­ga­ron con to­da la ac­ti­tud pa­ra dar­se la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar su cuer­po du­ran­te una ho­ra que en ver­dad las pu­so a su­dar pe­ro tam­bién a di­ver­tir­se.

El pun­to de en­cuen­tro fue la al­ber­ca, ro­dea­das de mú­si­ca y la bue­na vi­bra de Lety, el tiem­po pa­só vo­lan­do, pe­ro tu­vie­ron su re­com­pen­sa por­que al fi­nal dis­fru­ta­ron de ju­gos nu­tri­ti­vos, yo­gurt con gra­no­la, pan artesanal y mu­cho más pa­ra se­guir nu­trien­do su cuer­po.

Lety Román fue bai­la­ri­na pro­fe­sio­nal y en su mé­to­do mez­cla yo­ga, pi­la­tes, fun­cio­nal, in­ter­va­los y fuer­za, to­do acom­pa­ña­do de la me­jor nu­tri­ción. ¡Nos ve­mos en el pró­xi­mo!

Roxana Ace­ves y Su­sa­na Al­man­za

Lety Román

Re­na­ta Sahagún

Ma­ri­lú San­do­val

Ju­lia­na Pa­di­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.