Do­ble fe­li­ci­dad

Ber­nar­do y Bár­ba­ra on the way

El Informador - Gente Bien - - Doble felicidad - TEX­TO: FER­NAN­DA IBA­RRA FO­TOS: AN­DRÉS NÚ­ÑEZ

Ma­ría Jo­sé y Ta­nia So­la­na son unas her­ma­nas her­mo­sas y am­bas es­tán es­pe­ran­do a su pri­mo­gé­ni­to, Ta­nia jun­to a su es­po­so Jor­ge Ra­fols, ten­drán a Bár­ba­ra y Ma­ría Jo­sé y Ber­nar­do Uran­ga es­pe­ran con an­sias a Ber­nar­do. Coin­ci­dió que es­ta­ban a bue­na eta­pa de em­ba­ra­zo y su ma­má, Mó­ni­ca Gon­zá­lez, les or­ga­ni­zo un baby shower con to­das sus ami­gas y fa­mi­lia­res, quie­nes dis­fru­ta­ron de una lin­da tar­de con las em­ba­ra­za­das.

Ta­nia tie­ne una fe­cha apro­xi­ma­da pa­ra el 4 de fe­bre­ro y es­tá sú­per emo­cio­na­da que se­rá ni­ña ya que la año­ra­ba, ha te­ni­do un em­ba­ra­zo muy bo­ni­to y sin acha­ques. Ma­jo en cam­bio es­tá a se­ma­nas de re­ci­bir a Ber­nar­do, su fe­cha es pa­ra el 10 de no­viem­bre y le pu­sie­ron así por el nom­bre del pa­pá, ade­más siem­pre ima­gi­nó que su pri­me­ro se­ría hom­bre, así que es­tán su­ma­men­te con­ten­tos.

Des­pués de la her­mo­sa ve­la­da, to­das apro­ve­cha­ron pa­ra to­mar­se fo­ti­tos con las fu­tu­ras ma­más y dar­les tips. ¡No que­da más que es­pe­rar al gran día, en­ho­ra­bue­na!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.