Uni­fi­can con mo­bi­lia­rio a co­mer­cian­tes

El Informador - Suplemento 1 - - Orden y estado de derecho -

Den­tro del plan de reor­de­na­mien­to de co­mer­cian­tes es­tu­vo la com­pra de mo­bi­lia­rio pa­ra que to­dos es­tu­vie­ran uni­fi­ca­dos, con los mis­mos co­lo­res y es­ti­los de pues­tos de ca­lle.

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal fue di­se­ñar un mo­bi­lia­rio y uni­for­mes pa­ra que el co­mer­cio en la vía pú­bli­ca no in­ter­fi­rie­ra con la ima­gen ur­ba­na de la ciu­dad.

A prin­ci­pios del 2016 se co­men­za­ron a en­tre­gar los pri­me­ros de 158 vehícu­los pa­ra los co­mer­cian­tes am­bu­lan­tes del Cen­tro His­tó­ri­co, que se su­ma­rían a otros 42 pa­ra otras zo­nas del te­rri­to­rio ta­pa­tío.

En to­tal se reali­zó una in­ver­sión de un mi­llón 653 mil pe­sos pa­ra la ad­qui­si­ción de los ca­rri­tos y tri­ci­clos pa­ra las per­so­nas que con­ta­ran con un per­mi­so pa­ra sus ven­tas.

Los co­mer­cian­tes que re­ci­bie­ron es­te mo­bi­lia­rio en co­mo­da­to por el Ayun­ta­mien­to son los res­pon­sa­bles del res­guar­do, pro­tec­ción y man­te­ni­mien­to del mis­mo.

Al­gu­nos cuen­tan con ca­rros chi­cos, otros con som­bri­llas, unos más con área de car­ga de­lan­te­ra y otros con car­ga tra­se­ra. To­dos re­ci­bie­ron su equi­po, de­pen­dien­do del gi­ro de su ne­go­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.