May­weat­her Jr. vis­lum­bra el re­gre­so

El es­ta­dou­ni­den­se anuncia a tra­vés de re­des so­cia­les que vol­ve­rá po­ner­se los guan­tes fren­te a Manny Pac­quiao

El Informador - - Deportes - AP

LAS VE­GAS.- El ex cam­peón mun­dial de pe­so wel­ter, Floyd May­weat­her Jr., di­jo ayer que se en­fren­ta­rá a Manny Pac­quiao a fi­na­les de es­te año en una re­van­cha de la pe­lea de 2015. En una pu­bli­ca­ción en Ins­ta­gram, May­weat­her di­jo que sal­drá de su re­ti­ro pa­ra pe­lear con­tra Pac­quiao, tres años des­pués de ano­tar­se una có­mo­da vic­to­ria por pun­tos so­bre el ve­te­rano fi­li­pino.

“Re­gre­sa­ré pa­ra pe­lear con­tra Manny Pac­quiao es­te año, nue­va­men­te con una bol­sa de nue­ve ci­fras”, es­cri­bió May­weat­her en Ins­ta­gram.

No se die­ron más de­ta­lles. Un vi­deo que acom­pa­ña­ba el men­sa­je mos­tra­ba a May­weat­her y Pac­quiao ha­blan­do en­tre ellos en un even­to, pe­ro su in­ter­cam­bio exac­to de pa­la­bras no se po­día es­cu­char con cla­ri­dad.

May­weat­her ob­tu­vo un es­ti­ma­do de 220 mi­llo­nes de dó­la­res de su pe­lea con­tra Pac­quiao, que fi­nal­men­te tu­vo lu­gar des­pués de años de ne­go­cia­cio­nes. El fi­li­pino ga­nó al­re­de­dor de 100 mi­llo­nes de dó­la­res.

May­weat­her se re­ti­ró más tar­de en 2015, des­pués de su vic­to­ria nú­me­ro 49, pe­ro re­gre­só al ring el año pa­sa­do pa­ra ob­te­ner una lu­cra­ti­va vic­to­ria so­bre la es­tre­lla de las ar­tes mar­cia­les mix­tas Co­nor Mcg­re­gor.

El anun­cio del es­ta­dou­ni­den­se, de 41 años de edad, se pro­du­ce mien­tras Las Ve­gas se pre­pa­ra­ba pa­ra la pe­lea más im­por­tan­te del año, el en­fren­ta­mien­to de pe­so me­diano en­tre Gen­nady Go­lov­kin y el ja­lis­cien­se Saúl “Ca­ne­lo” Ál­va­rez.

Las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre una re­van­cha con Pac­quiao han so­na­do du­ran­te años.

Pac­quiao, quien afir­mó ha­ber si­do obs­ta­cu­li­za­do por un hom­bro le­sio­na­do en su pri­me­ra pe­lea con May­weat­her en 2015, ha ha­bla­do du­ran­te mu­cho tiem­po acer­ca de una re­van­cha.

“May­weat­her, si de­ci­de vol­ver al bo­xeo, ese es el mo­men­to en que va­mos a to­mar las de­ci­sio­nes”, di­jo en ju­lio. “Ten­go el cin­tu­rón, así que de­pen­de de él. Si quie­re vol­ver al bo­xeo, ha­ga­mos un se­gun­do (com­ba­te)”. Pac­quiao (60-7-2, 39 no­cauts) re­gre­só al ring en ju­lio des­pués de una au­sen­cia de un año, de­rro­tan­do al ar­gen­tino Lu­cas Matthys­se en el sép­ti­mo asalto en Kua­la Lum­pur.

LA FRA­SE Floyd May­weat­her, ex bo­xea­dor “Re­gre­sa­ré pa­ra pe­lear con­tra Manny Pac­quiao es­te año, nue­va­men­te con una bol­sa de nue­ve ci­fras”

PRI­MER CA­PÍ­TU­LO. Floyd May­weat­her Jr. y Manny Pac­quiao se en­fren­ta­ron en 2015, con una cla­ra vic­to­ria pa­ra el es­ta­dou­ni­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.