“Vi­kin­go”, mo­les­to por fal­ta de triun­fo

El téc­ni­co de los me­le­nu­dos se mos­tró in­sa­tis­fe­cho con el desem­pe­ño de su equi­po, so­bre to­do en los par­ti­dos que no ha po­di­do ga­nar co­mo lo­cal

El Informador - - Deportes -

Pa­re­cía que el con­jun­to de los Leo­nes Ne­gros de la Udeg lo­gra­ría su se­gun­da vic­to­ria del tor­neo, las aguas es­ta­ban tran­qui­las en el Es­ta­dio Ja­lis­co, pe­ro una des­con­cen­tra­ción oca­sio­nó que el con­jun­to ta­pa­tío ter­mi­na­ra por em­pa­tar an­te Ale­bri­jes el vier­nes pa­sa­do, si­tua­ción que ha ge­ne­ra­do mo­les­tia e in­con­for­mi­dad en el es­tra­te­ga Jor­ge “Vi­kin­go” Dá­va­los, quien men­cio­nó que un equi­po co­mo los uni­ver­si­ta­rios no pue­de dar­se el lu­jo de ju­gar así en ca­sa.

“El tor­neo pa­sa­do fui­mos el me­jor lo­cal y hoy so­mos el peor. No es­tá bien, yo siem­pre ha­blo con to­das las ca­te­go­rías, te­ne­mos un ADN que de­be­mos de­fen­der a muer­te, no po­de­mos mos­trar la ca­ra de un equi­po que no so­mos”.

Dá­va­los Mer­ca­do ase­gu­ró que ac­tua­cio­nes co­mo la del pa­sa­do vier­nes no lle­van al club me­le­nu­do a nin­gu­na par­te y al fi­nal es­to ter­mi­na por de­cep­cio­nar a los afi­cio­na­dos del con­jun­to que re­pre­sen­ta al fut­bol ta­pa­tío en el As­cen­so MX.

“Nos do­mi­nan prác­ti­ca­men­te to­do el par­ti­do y es­to no pue­de ser así. Hay una ba­ja en el ren­di­mien­to que es muy no­to­ria. Es­te era un ri­val que po­día­mos ha­ber ven­ci­do, hi­ci­mos un gol tem­pra­ne­ro y lue­go nos da mie­do. No­so­tros no po­de­mos ha­cer eso, so­mos un equi­po que re­pre­sen­ta a una co­mu­ni­dad es­tu­dian­til, que siem­pre nos pi­de ir pa­ra ade­lan­te, de­jar­lo to­do en la can­cha, en­ton­ces ha­brá que ha­blar en­tre no­so­tros, es­to no es­tá bien, es­te ti­po de ac­tua­cio­nes no nos lle­van a nin­gún la­do”.

En el Aper­tu­ra 2018, los Leo­nes Ne­gros no han po­di­do co­no­cer la vic­to­ria en ca­sa y en cua­tro par­ti­dos ju­ga­dos re­gis­tran só­lo un em­pa­te por tres de­rro­tas.

EL IN­FOR­MA­DOR • G. GA­LLO

OTRA DE­CEP­CIÓN. Los Leo­nes Ne­gros tu­vie­ron la ven­ta­ja el vier­nes pa­sa­do en el Ja­lis­co, pe­ro al fi­nal no pu­die­ron con­ser­var­la y ter­mi­na­ron em­pa­tan­do an­te los Ale­bri­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.