La pri­me­ra eta­pa del nue­vo Ca­dip­si po­dría es­tar en enero

El Informador - - El tema -

Las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro de Aten­ción In­te­gral a Per­so­nas en Si­tua­ción de In­di­gen­cia (Ca­dip­si), que co­men­zó a ser re­mo­de­la­do en sep­tiem­bre de 2017, po­drían es­tar lis­tas en una pri­me­ra eta­pa en enero de 2019, an­ti­ci­pó Jo­sé Car­los Ri­ve­rón Nú­ñez, je­fe de Aten­ción a Per­so­nas en Si­tua­ción de Ca­lle del Sis­te­ma DIF Gua­da­la­ja­ra.

“Es muy po­si­ble que ya es­té ter­mi­na­do, pe­ro tam­bién de­pen­de de la si­tua­ción que im­pe­ra”.

Aten­de­rá a 180 per­so­nas en un pi­so pa­ra las per­so­nas del per­fil que atien­den en el Ca­dip­si, don­de de­ben ser adul­tas, sin pro­ble­mas de dro­gas y al­cohol, en­fer­me­da­des men­ta­les ni fí­si­cas.

Tam­bién ha­brá un pi­so de aten­ción pa­ra per­so­nas en si­tua­ción de ca­lle, las cua­les no cu­bren el per­fil que exi­ge Ca­dip­si.

“El per­fil de Ca­dip­si es se­lec­ti­vo, no pue­den ni si­quie­ra te­ner alien­to al­cohó­li­co, con al­gún ti­po de dro­ga, in­clu­so tie­nen que ve­nir en es­ta­do de abs­ti­nen­cia, y la po­bla­ción de ca­lle que yo ma­ne­jo siem­pre es­tá en esos es­ta­dos”.

Pa­ra es­te seg­men­to po­drán in­gre­sar has­ta 200 per­so­nas en un pi­so com­ple­to.

El in­mue­ble se cons­tru­ye en la ca­lle Vio­le­ta, en­tre R. Mi­chel y 5 de Ma­yo, pa­ra el que se des­ti­na­ron 25 mi­llo­nes de pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.