“So­ni­dos del co­ra­zón” te es­pe­ra en pan­ta­lla

El Informador - - Salir GDL -

La car­te­le­ra se ha vis­to po­bla­da re­cien­te­men­te con di­fe­ren­tes lar­go­me­tra­jes mu­si­ca­les, ca­da uno con un ma­tiz di­fe­ren­te. Y co­mo par­te de es­tas pro­pues­tas, se pro­yec­ta la cin­ta “So­ni­dos del co­ra­zón”, un in­tere­san­te via­je de au­to­des­cu­bri­mien­to, ma­du­rez, amor por la fa­mi­lia y de­ci­sio­nes tras­cen­den­tes de vi­da.

La cin­ta cuen­ta con las ac­tua­cio­nes de Nick Of­fer­man, Kier­sey Cle­mons, Ted Dan­son, Toni Co­llet­te, Sasha La­ne, Blyt­he Dan­ner, Quincy Dunn­ba­ker, Alex Rez­nik, An­drea Mo­ra­les y Mi­chael Ab­bott Jr. To­dos ba­jo la di­rec­ción de Brett Ha­ley, quien tam­bién es­cri­bió el guion.

“So­ni­dos del co­ra­zón” nos lle­va a aque­llos ins­tan­tes de la vi­da cuan­do se es jo­ven y los mo­men­tos de to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes es­tán cer­ca. Es allí que el des­tino se en­car­ga de pre­sen­tar­nos más op­cio­nes pa­ra ha­cer to­do un po­co más in­tere­san­te. Es­te es el ca­so de “Sam Fisher” (Kier­sey Cle­mons), una chi­ca que es­tá a pun­to de en­trar a la ca­rre­ra de me­di­ci­na, aun­que an­tes de dar ese pa­so, “Frank” (Nick Of­fer­man), su pa­pá, des­cu­bre que tie­ne un ta­len­to es­pec­ta­cu­lar pa­ra la mú­si­ca.

Es­te des­cu­bri­mien­to tam­bién la lle­va a una en­cru­ci­ja­da, pues tie­ne que to­mar una de­ci­sión: Se­guir

ade­lan­te con sus es­tu­dios de me­di­ci­na o apro­ve­char el don re­cién en­con­tra­do y ver qué tan le­jos la pue­de lle­var en la vi­da.

“Sam” em­pren­de un pe­rio­do de prue­ba en la mú­si­ca al la­do de “Frank”, lo que ha­ce que for­men una ban­da y de for­ma ines­pe­ra­da co­mien­cen a co­se­char éxi­to. Pe­ro no to­do es miel so­bre ho­jue­las, pues a la elec­ción de vi­da que de­be ha­cer la jo­ven, se su­ma el he­cho de que su pa­dre en­fren­ta una si­tua­ción eco­nó­mi­ca que lo obli­ga­ría a ce­rrar su ama­da tien­da de dis­cos. Pa­ra am­bos, la mú­si­ca po­dría ser, sin que­rer, la gran opor­tu­ni­dad de sus vi­das, pe­ro ¿fun­cio­na­rá?

Co­mo dato cu­rio­so, el di­rec­tor Brett Ha­ley ex­po­ne que “cuan­do hi­ce el cás­ting pa­ra el pa­pel de ‘Sam’ te­nía en men­te cier­tas ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas, pe­ro Kier­sey (Cle­mons, la ac­triz), su­peró mis ex­pec­ta­ti­vas. Ella no so­la­men­te do­ta de vi­da a su pa­pel, sino que tam­bién can­ta ¡y can­ta muy bien!”.

¿Dón­de verla?

La cin­ta “So­ni­dos del co­ra­zón” la pue­des dis­fru­tar co­mo par­te de la pro­gra­ma­ción de Ci­ne­mex Pre­sen­ta, en sus com­ple­jos de sa­las en las pla­zas Pun­to Sao Pau­lo, Sa­nia y Cor­di­lle­ras.

ES­PE­CIAL

SO­NI­DOS DEL CO­RA­ZÓN. La pe­lí­cu­la es una bue­na op­ción pa­ra es­te fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.