Pren­den lám­pa­ras de día y las apa­gan en la noche

El Mundo de Córdoba - - FORTÍN - Ser­gio Ar­cos

For­tín.- Las lám­pa­ras que ilu­mi­nan el ca­mino al re­cin­to fe­rial es­tán en­cen­di­das du­ran­te el día y apa­ga­das du­ran­te la noche, de­nun­cia­ron es­tu­dian­tes y per­so­nas que dia­ria­men­te se des­pla­zan por es­ta zo­na.

Los ha­bi­tan­tes in­di­ca­ron que es­ta si­tua­ción se re­pi­te cons­tan­te­men­te y el des­per­fec­to no ha si­do arre­gla­do, pe­se a que ya fue re­por­ta­do en va­rias oca­sio­nes a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les. Mien­tras tan­to, exis­te te­mor de des­pla­zar­se por el ca­mino du­ran­te la noche, pues el tra­mo que­da en pe­num­bras, mien­tras que pos las ma­ña­na se rea­li­za un des­per­di­cio de ener­gía.

“No sa­be­mos qué pa­se con las lám­pa­ras pe­ro hay días que al­gu­nas no dan luz por la noche y en el día es­tán pren­di­das es­to ya ha pa­sa­do cons­tan­te­men­te pe­ro na­die vie­ne a arre­glar es­to y pues a ve­ces cuan­do no en­cien­den por la noche hay que alum­brar­nos con la luz del ce­lu­lar y ca­mi­nar a pri­sa pa­ra evi­tar al­gún ro­bo”, re­la­tó Ma­ri­ce­la, de la co­lo­nia Lom­bar­do To­le­dano.

Los afec­ta­dos di­je­ron que re­sul­ta com­pli­ca­do ca­mi­nar de re­gre­so a sus ho­ga­res cuan­do las lám­pa­ras es­tán apa­ga­das, ya que es­to es apro­ve­cha­do por su­je­tos que se res­guar­dan a un cos­ta­do de las ban­cas del ca­mino pa­ra qui­tar­les sus per­te­nen­cias.

EN OCA­SIO­NES,LAS lám­pa­ras per­ma­ne­cen en­cen­di­das to­do el día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.