Va por unos ta­cos y le dan 5 ba­la­zos

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - Coat­za­coal­cos

Un hom­bre fue ata­ca­do a ba­la­zos ayer en la ma­dru­ga­da mien­tras ce­na­ba ta­cos en la co­lo­nia Pro­gre­so y Paz. La víc­ti­ma fue tras­la­da­da a un hos­pi­tal y los agre­so­res es­ca­pa­ron en una mo­to­ci­cle­ta.

De acuer­do a los re­por­tes po­li­cia­les, la agre­sión ocu­rrió al­re­de­dor de las 01:20 ho­ras, cuan­do Adol­fo “N”, de 33 años, lle­gó al es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do en la es­qui­na de la Ave­ni­da Xa­la­pa y ca­lle For­tín de las Flo­res, don­de pi­dió una or­den de ta­cos.

El hom­bre aca­ba­ba de pe­dir un re­fres­co cuan­do arri­ba­ron dos su­je­tos en mo­to­ci­cle­ta; el co­pi­lo­to se ba­jó de la uni­dad y abrió fue­go con­tra Adol­fo, quien ca­yó a un cos­ta­do de la me­sa.

Los agre­so­res es­ca­pa­ron y los pre­sen­tes pi­die­ron au­xi­lio al 911 y en mi­nu­tos arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y tres gru­pos de po­li­cías, quie­nes res­guar­da­ron la zo­na del ata­que ar­ma­do.

Los so­co­rris­tas tras­la­da­ron al le­sio­na­do a un hos­pi­tal, don­de fue in­ter­na­do de emer­gen­cia y dos po­li­cías mi­nis­te­ria­les rea­li­za­ron una ins­pec­ción y em­ba­la­ron los car­tu­chos per­cu­ti­dos.

Dos gru­pos de po­li­cías es­ta­ta­les y mu­ni­ci­pa­les re­co­rrie­ron las ca­lles de la co­lo­nia, sin em­bar­go, a pe­sar de la in­ten­sa bús­que­da, no ha­lla­ron a los agre­so­res.

II Los ve­ci­nos sa­lie­ron des­pués de es­cu­char los ba­la­zos, sin em­bar­go, no pu­die­ron ha­cer más que es­pe­rar a la po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.