Pro­vo­ca ex­pec­ta­ción pre­sen­cia po­li­cia­ca

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - De la Re­dac­ción

Du­ran­te la tar­de de ayer se re­gis­tró mo­vi­mien­to po­li­cia­co a las afue­ras de una tor­te­ría que se en­cuen­tra en la ca­lle 5 de la co­lo­nia Cen­tro, sin em­bar­go, se tra­tó de vi­gi­lan­cia por par­te de es­ta­ta­les y mi­nis­te­ria­les, quie­nes dia­lo­gan con los em­plea­dos y en­car­ga­do.

Es­to ge­ne­ró que se ini­cia­ra el ru­mor so­bre al­gún asal­to o in­clu­so de pre­sen­cia de gen­te ar­ma­da, ver­sión que fue des­men­ti­da más tar­de por las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes. Des­pués de unos mi­nu­tos se re­ti­ra­ron los uni­for­ma­dos es­ta­ta­les.

Los he­chos fue­ron al­re­de­dor de las 18:00 ho­ras, en la ca­lle 5 en­tre ave­ni­das 5 y 7, cuan­do se re­gis­tró la mo­vi­li­za­ción a las afue­ras de un lo­cal de ven­ta de tor­tas, en don­de ha­ce unos me­ses el pro­pie­ta­rio fue víc­ti­ma de la de­lin­cuen­cia en un ata­que ar­ma­do cuan­do sa­lía y ce­rra­ba su ne­go­cio du­ran­te la ma­dru­ga­da.

La pre­sen­cia de los po­li­cías es­ta­ta­les cau­só ex­pec­ta­ción en­tre al­gu­nos pea­to­nes y au­to­mo­vi­lis­tas. “Pa­sa­mos y vi­mos po­li­cías y has­ta nos ale­ja­mos al pen­sar que era un asal­to, pe­ro qué bueno que no pa­só na­da”, con­tó uno de ellos.

II Los po­li­cías per­ma­ne­cie­ron afue­ra del lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.