Ase­gu­ran en ca­ña­les au­to ro­ba­do

El Mundo de Córdoba - - EXPEDIENTE - De la Re­dac­ción

Ato­yac.- Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca mu­ni­ci­pal ha­lla­ron la tar­de de ayer un au­to­mó­vil aban­do­na­do en­tre unos ca­ña­les, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra es­ta­tal Ato­yac­cuitláhuac, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Ma­ta Lar­ga. La uni­dad que­dó a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

Tras­cen­dió que es­te vehícu­lo ha­bría si­do usa­do por los res­pon­sa­bles de pri­var de la li­ber­tad a una maes­tra y su hi­jo, quie­nes son fa­mi­lia­res de un ex al­cal­de de Yan­ga, sin em­bar­go, se­rán las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les quie­nes con­fir­men o des­car­ten el dato.

El re­por­te fue al­re­de­dor de las 15:00 ho­ras. Cuan­do ele­men­tos mu­ni­ci­pa­les a bor­do de la pa­tru­lla SPM01 des­cu­brie­ron un au­to­mó­vil Che­vro­let Beat blanco, de mo­de­lo re­cien­te. La uni­dad no te­nía pla­cas, sin em­bar­go, te­nía un per­mi­so pro­vi­sio­nal a nom­bre de una mu­jer.

Al se­guir ins­pec­cio­nan­do no se en­con­tró al­gún in­di­cio de vio­len­cia, así mis­mo, se en­con­tró con más puer­tas abier­tas.

Pos­te­rior­men­te, fue ase­gu­ra­do y tras­la­da­do a un co­rra­lón pa­ra que el pro­pie­ta­rio en las pró­xi­mas ho­ras re­cla­me el vehícu­lo.

II La uni­dad fue re­mol­ca­da a un co­rra­lón par­ti­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.