ASAL­TAN TIEN­DA A MANO AR­MA­DA

Los em­plea­dos del lo­cal fue­ron víc­ti­mas de un asal­to a ple­na luz del día en el cen­tro de la ciu­dad. Dos su­je­tos se hi­cie­ron pa­sar por clien­tes y a pun­ta de pis­to­la se lle­va­ron el di­ne­ro de las ven­tas

El Mundo de Córdoba - - LA CONTRA - De la Re­dac­ción

Dos su­je­tos ar­ma­das asal­ta­ron una tien­da de no­ve­da­des ayer en la tar­de, en la co­lo­nia Cen­tro. Los de­lin­cuen­tes es­ca­pa­ron a pie y no fue­ron lo­ca­li­za­dos por las cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas.

De acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes, el atra­co ocu­rrió al­re­de­dor de las 12:20 ho­ras, cuan­do los dos hom­bres en­tra­ron al es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do so­bre la ca­lle 13, en­tre las ave­ni­das 4 y 6.

Se­gún tes­ti­mo­nios, los la­dro­nes se hi­cie­ron pa­sar por clien­tes y die­ron un par de vuel­tas por los pa­si­llos del lo­cal, des­pués ama­ga­ron a los em­plea­dos con un ar­ma de fue­go.

Bo­tín

Uno de los asal­tan­tes exi­gió el di­ne­ro de la ca­ja re­gis­tra­do­ra mien­tras que el otro vi­gi­la­ba la en­tra­da y una vez to­ma­do el di­ne­ro, sa­lie­ron a pie ca­mi­nan­do so­bre la ca­lle con rum­bo al cen­tro de la ciu­dad.

Los afec­ta­dos es­pe­ra­ron un par de mi­nu­tos y re­por­ta­ron el asal­to al 911, por lo que dos gru­pos de po­li­cías es­ta­ta­les arri­ba­ron al lo­cal. Los ele­men­tos dia­lo­ga­ron con los em­plea­dos, quie­nes otor­ga­ron ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas de los dos la­dro­nes.

Los es­ta­ta­les ‘pei­na­ron’ la zo­na, sin em­bar­go, a pe­sar de los re­co­rri­dos, no lo­ca­li­za­ron a los dos asal­tan­tes.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, tam­po­co ha­bía de­nun­cia en la Uni­dad In­te­gral de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia. Las res­pues­ta de los po­li­cías es­ta­ta­les fue ca­si in­me­dia­ta, sin em­bar­go, los po­cos mi­nu­tos que tar­dan en lle­gar son su­fi­cien­tes pa­ra que los la­dro­nes es­ca­pen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.