Es­tre­lla su mo­to con­tra ca­mio­ne­ta

El Mundo de Córdoba - - HUATUSCO - Fi­del Ur­bano G.

Un mo­to­ci­clis­ta que cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral For­tín-hua­tus­co, a la al­tu­ra de La Er­mi­ta, se im­pac­tó de­trás de una ca­mio­ne­ta Ford que es­ta­ba de­te­ni­da de­bi­do a una fi­la de vehícu­los va­ra­dos; re­sul­tó con va­rias le­sio­nes y fue tras­la­da­do a Cór­do­ba pa­ra su va­lo­ra­ción mé­di­ca.

Fue cer­ca de las 11:20 de la ma­ña­na de es­te vier­nes que se re­por­tó a las di­fe­ren­tes cor­po­ra­cio­nes de res­ca­te que un jo­ven mo­to­ci­clis­ta se en­con­tra­ba ti­ra­do en la ca­rre­te­ra, lue­go de im­pac­tar­se de­trás de una ca­mio­ne­ta de ba­tea, mis­ma que lle­va­ba mer­can­cía y su cir­cu­la­ción era len­ta de­bi­do a que en la par­te de­lan­te­ra se ha­bía una fi­la de vehícu­los.

Pre­sun­ta­men­te el con­duc­tor de la mo­to, Ro­ber­to Ávila Delgado, de 23 años de edad y con do­mi­ci­lio en la co­mu­ni­dad de Mon­te Blanco de For­tín, cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y no to­mó las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra fre­nar a tiem­po.

Al lu­gar lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía de To­matlán, bom­be­ros re­gio­na­les de Cos­co y To­matlán, y Pro­tec­ción Ci­vil de Cos­co, quie­nes le brin­da­ron las pri­me­ras aten­cio­nes al jo­ven.

Fue va­lo­ra­do y re­sul­tó con frac­tu­ra del bra­zo iz­quier­do, pos­te­rior­men­te a bor­do de una uni­dad ofi­cial de Pro­tec­ción Ci­vil de Cos­co, a car­go del di­rec­tor Miguel Iri­vas, fue tras­la­da­do a Cór­do­ba, en dón­de que­dó in­ter­na­do en un no­so­co­mio pa­ra su aten­ción mé­di­ca. Cer­ca de las 13:00 ho­ras la cir­cu­la­ción se re­gu­la­ri­zó en am­bos sen­ti­dos.

EL JO­VEN mo­to­ci­clis­ta fue tras­la­da­do a la ciu­dad de Cór­do­ba pa­ra su aten­ción mé­di­ca, pues se frac­tu­ró el bra­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.