Re­cu­pe­ra Ma­dri­da ju­ga­do­res

El Mundo de Córdoba - - ACCIÓN - EFE

Da­ni Car­va­jal en­tre­nó por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo con el res­to de sus com­pa­ñe­ros del Real Ma­drid en la ciu­dad de­por­ti­va de Val­de­be­bas, con op­cio­nes de re­apa­re­cer el domingo en Ba­laí­dos, mien­tras que el bra­si­le­ño Mar­ce­lo y el fran­cés Rap­hael Va­ra­ne com­ple­ta­ron una par­te del tra­ba­jo en el gru­po.

La ro­tu­ra fi­bri­lar que su­frió Car­va­jal en su só­leo iz­quier­do el 26 de sep­tiem­bre la ha su­pe­ra­do y el la­te­ral ma­dri­dis­ta tra­ba­ja con in­ten­si­dad, acer­cán­do­se a su vuelta a los te­rre­nos de jue­go. Por se­gun­do día fue uno más a las ór­de­nes de San­tia­go So­la­ri, que de­ci­di­rá ma­ña­na, sá­ba­do, si ve a Da­ni pa­ra re­apa­re­cer en Vi­go o aguar­da a me­jo­rar su fí­si­co du­ran­te el pa­rón.

Es lo que ocu­rri­rá con Mar­ce­lo, Va­ra­ne y Mariano, aun­que el de­fen­sa fran­cés ex­tra­ña­men­te ha en­tra­do en la lis­ta de con­vo­ca­dos de la se­lec­ción fran­ce­sa pe­se a es­tar de ba­ja por una le­sión mus­cu­lar.

Los dos de­fen­sas ma­dri­dis­tas in­ter­ca­la­ron su tra­ba­jo de re­cu­pe­ra­ción en so­li­ta­rio con una par­te de la se­sión den­tro del gru­po. Mariano, tam­bién me­jo­ran­do de su per­can­ce mus­cu­lar, es­tu­vo al ini­cio de la se­sión. Los tres es­ta­rán lis­tos pa­ra re­apa­re­cer en la jor­na­da li­gue­ra tras el pa­rón, el 24 de no­viem­bre en Ipu­rúa an­te el Ei­bar.

ES­TE domingo, el equi­po "Me­ren­gue" bus­ca­rá un triun­fo an­te el Cel­ta en Ba­laí­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.